Pág. 1L.- DETECTOR DE TERREMOTOS SIRYTOR VCEQ-85

 DETECTOR DE TERREMOTOS

SIRYTOR MOD. VCEQ-85

aa detector terremotos

Nuestro Detector de Terremotos de Alerta Temprana SIRYTOR VCEQ-85 trabaja bajo sistemas comprobados desde hace más de 20 años de evolución en base a Péndulo Inverso que lo convierte en un equipo detector muy sensible y eficiente.

Todos los terremotos inician siempre con un epicentro iniciando así su viaje con dos diferentes tipos de ondas: las “P” o Primarias y las “S” o Superficiales (algunos les llaman Secundarias). Las Ondas Primarias viajan  de 3 a 5 veces más rápido que las Ondas Superficiales. Es así que algunos animales al captar estas Ondas, se alteran en conducta o se ponen nerviosos. Nuestro Detector de Terremotos SIRYTOR es sensible a esas Ondas Primarias; al detectar la Onda Primaria Inicial, empieza a mover su Péndulo Inverso y este a su vez, cada ocasión que oscila y hace contacto con un electrodo de forma triangular, hace sonar un zumbador con un tono muy agudo y con una potencia de 117dB. Cuando el terremoto inicia, el Detector de Terremotos SIRYTOR, continuará sonando y alertando a quienes vivan en el hogar donde esté instalado o a los empleados del lugar donde haya sido emplazado.

IMG_0792

Este sistema está comprobado que salva vidas humanas y animales ya que alerta de forma temprana la llegada de un terremoto. Además, su sensibilidad puede ser calibrada para que el Detector de Terremotos SIRYTOR no suene con vibraciones comunes como el paso de camiones pesados, compactadoras de cemento, brincos de niños, etc.

Nuestro Detector de Terremotos detecta las Ondas “P” con bastante tiempo de antelación a que ocurra un temblor o terremoto, mientras más lejos inicie el movimiento, más tiempo tendrá usted de alerta temprana para protegerse a si mismo y  a su familia o empleados.

alarma terremoto atrasIMG_0793

Hemos comprobado que nuestro Detector de Terremotos SIRYTOR ha empezado a sonar con más tiempo anticipado que los Radios Digitales del Sistema de Alerta Sísmica que emite SARMEX.

Pero si además, cuenta usted con alguno o varios de nuestros Radios Digitales Receptores del Sistema de Alerta Sísmica que también tenemos en venta, tendrá usted un completo sistema de Alerta Temprana. De esta forma tendrá usted la seguridad que un terremoto se acerca para tomar acción preventiva.

IMG_0631IMG_0504

La instalación de nuestro Sensor de Terremotos SIRYTOR es muy sencilla, no requiere de efectuar agujeros ni de ningún tipo de herramienta: basta con limpiar muy bien la superficie en donde será colocado, retirar el adhesivo de sus dos cuadros de fijación y adherirlos en forma totalmente vertical (auxiliándose de un nivel de gota) a una pared estructural que se encuentre limpia de polvo, grasa  y contaminación. Se recomienda efectuar una previa limpieza en la pared que haya elegido para fijar su Detector de Terremotos SIRYTOR porque de no hacerlo, el adhesivo se desprenderá en poco tiempo o inmediatamente si la pared tiene grasa humana, de cocina o de motores. Coloque una batería rectangular de 9 Volts en la parte superior del sensor, retire el seguro de viaje por la parte posterior, fije su Detector de Terremotos SIRYTOR y olvídese de él durante dos años, tiempo en que deberá remplazar su batería.

aaadetectorterremosots

Especificaciones:

  • Voltaje de Operación: 9 VCD (Batería rectangular)
  • Duración de la Batería: 2 años promedio (debe verificarse cada mes)
  • Material: Plástico ABS y electrónica interior
  • Tipo de Fijación: Mediante dos cuadros adhesivos permanentes
  • Alerta mediante: Zumbador de tono agudo de 1800 Hz.@ 117 dB.
  • Tipo de detección: Mediante Ondas “P” o Primarias
  • Confiabilidad: 98%

PRECIO: $2,350 pesos

Este es el descuento como si usted comprara 10 piezas o más

Nuestros precios están descritos en pesos mexicanos. No incluyen IVA, instalación o envío

Envíos a toda la República Mexicana y América

EQUIPO PROFESIONAL PARA PROFESIONALES

Calidad: Los artículos que ostentan la marca SIRYTOR son de muy alta calidad, incomparable con cualquier otro artículo en todo el mundo, los hemos diseñado, fabricado y los ofrecemos a usted con la confianza que no logrará encontrar nada mejor que ello.

Llame para hacer una cita y atenderle con la amabilidad y prestancia que nos caracterizan o envíenos un e-mail solicitando su cotización.

Teléfono desde México: (0155) 5440 1700 

Teléfono desde América: +5255 5440 1700

Teléfono Celular en caso de urgencia: 04455 1724 0554

e-mail: baruj@prodigy.net.mx 

e-mail: sirytor@telmexmail.com

Horario de servicio: Lunes a Viernes de 10:30 A.M. a 17:30 P.M.

UBICACIÓN:  Calle María Hernández Zarco número 6 en la colonia Alamos. Casi esquina con Bolívar, entre el Viaducto y Obrero Mundial. C.P. 03400,  Distrito Federal, México. PREVIA CITA.

Desde 1978 estamos a sus apreciables órdenes. 38 años de experiencia en el ramo nos respaldan.

¿Tiene usted interés en adquirir alguno o varios de nuestros equipos?  Por favor llene este formulario de contacto, pronto obtendrá una respuesta amable. (Si los datos no son correctos, no llegará a usted una respuesta).

¿Cómo llegar a Sirenas y Torretas de México?   haga clic en el siguiente texto: View Larger Map

GRACIAS POR SU VISITA

¿Quién y de donde nos visita?

Map

var _gaq = _gaq || []; _gaq.push([‘_setAccount’, ‘UA-36142127-1’]); _gaq.push([‘_trackPageview’]);

(function() { var ga = document.createElement(‘script’); ga.type = ‘text/javascript’; ga.async = true; ga.src = (‘https:’ == document.location.protocol ? ‘https://ssl’; : ‘http://www’ 😉 + ‘.google-analytics.com/ga.js’; var s = document.getElementsByTagName(‘script’)[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

Anuncios