Pág.- 1M BOTONES DE PÁNICO Y SENSORES PARA ALARMAS INDUSTRIALES y DOMICILIARIAS SIRYTOR.

BOTONES DE PÁNICO Y SENSORES PARA ALARMAS INDUSTRIALES y DOMICILIARIAS SIRYTOR

En Sirenas y Torretas de México tenemos en venta, botones de pánico y sensores magnéticos para apertura de puertas, ventanas, etc.

Estos se instalan y adaptan con facilidad en conjunto para los diferentes tipo de Alarmas Industriales y Domiciliarias muy fáciles de instalar por usted mism@.

Nuestros Botones de Pánico de marca SIRYTOR son de excelente calidad.

Tenemos en venta Botones de Pánico tipo Roseta Telefónica que combinan ambos tipos de Circuitos: Normalmente Cerrado y Normalmente Abierto. alarma boton panicobDe esta forma le sirven para cualquier tipo de alarma. Además, estos botones son  de muy pequeñas dimensiones y una vez oprimidos, solamente se liberan mediante una llave especial y no solamente girando ya que los botones de colro rojo quedan sumidos en su pequeña caja. no existe forma alterna de sacarlos ni de desactivar la alarma.alarma vecinal botón de pánico

alarma sensor apertura 

Tenemos Botones de Pánico de forma básica Tipo Hongo con Circuito Normalmente Cerrado.

Tenemos en venta Sensores Magnéticos para apertura de puertas, ventanas, etc.

Ya sea de empate y fijación superficial o con Reed Switch muy discretos. Por unidad, por paquete de 100 o cajas de mil piezas.

Tenemos en venta Sensores de Gas con alarma audible que trabajan con corriente alterna 127 VCA y con 220 VCA. Además, interrumpen el flojo de gas o de agua, según lo que usted decida activar mediante relevadores adicionales. Estos sensores deben calibrarse con antelación.

alarma sensor de presencia  Tenemos en venta Sensores de Humo totalmente autónomos, trabajan con una batería  cuadrada de 9 VCD. Cuentan con su propia alarma audible a mucha distancia. La batería debe ser remplazada cada año como medida preventiva.

Tenemos Luces estroboscópicas de LEDs de color rojo de 75 fpm. Llevan su propia montura, pueden ser adheridas o atornilladas según sus necesidades. 50,000 Hs. de vida promedio.

Tenemos Sirenas para Interiores que son de pequeñísimas dimensiones. Tanto para gabinetes metálicos como paara fijar en paredes y techos.

Tenemos Sirenas para Exteriores con 20 Watts de potencia y pequeñás dimensiones. Llevan un herraje metálico para ser fijadas en forma diagonal. Contienen 6 tonos secuenciales automáticos similares a los que emiten las alarmas automotrices, pero con mayor potencia.

.

IMG_0506

También tenemos en venta Radios Receptores Digitales de Alertamiento Sísmico y Meteorológico para escritorio los cuales pueden ser conectados a sus sitema de alarma domiciliaria y profesional.

En caso de terremoto, el Radio Receptor Digital de Alertamiento Sísmico activará su Alarma Domiciliaria de forma automática durante dos minutos para que también sus vecinos puedan ser alertados y en el Radio Receptor Digital, usted escuchará la señal de Alerta Sísmica con voz. 

Podemos importar para usted otros sistemas alternos de alertamiento como los sensores de umbral y presencia humana.        

acumulador p electronicaPara prevenir casos de fallas de energía eléctrica, tenemos en venta acumuladores de 12 Volts C:D. de 4 Amperes de capacidad o mayores, si así lo requiere usted.

IMG_0585

Tenemos descuentos especiales para instaladores profesionales que compran 10 piezas o paquedes de 100 piezas.

Nuestros precios son en pesos mexicanos. No incluyen IVA, instalación o envío.

Envíos a toda la República Mexicana y Continente Américano.


SISTEMA DE ALARMA PARA OFICINAS, LA INDUSTRIA

Y DOMÉSTICO SIRYTOR Modelo VCK2

alarma K2 caja y controlaa

Este sistema de Alarma cuenta con un teclado remoto, con más sistemas de alertamiento que pueden conectarse; entre ellos 8 zonas cableadas y hasta 16 zonas con sensores inalámbricos que tenemos en venta de forma optativa y puede efectuar llamadas telefónicas desde una línea fija. Cuenta con un teclado adicional remoto y hasta un activador remoto inalámbrico. Una sirena de 110 dB. y una luz estroboscópica.

alarma k2 caja y electrónicaaaTambién se le puede conectar una batería adicional de 12 VCD para los casos en los que suele interrumpirse la energía eléctrica. La batería se vende de forma independiente. Sensores de apertura de puertas, ventanas, de presencia, de humo, de fuego y hasta el Radio Receptor Digital NOAA S.A.M.E. Todos los accesorios se venden de forma independiente y optativa.

PRECIO: $ 4,850 pesos.

Descuento en 10 o más Alarmas Industriales o Domiciliares.

Nuestros precios son en pesos mexicanos. No incluyen IVA, instalación o envío.

Envíos a toda la República Mexicana y América Latina.


 aa sirena 1200 watts b Podemos fabricar el Sistema de Alertamiento Domiciliario e Industrial a sus propias necesidades y presupuestos. Nuestras Sirenas Industriales de Notificación masiva de Alta Potencia marca SIRYTOR son equipos de muy alta calidad.

Somos diseñadores, fabricantes y comercialiadores directos.

Desde 300 Watts con una trompeta, hasta 2,400 Watts con 8 trompetas.

aa sirena 2400 watts a

EQUIPO PROFESIONAL PARA PROFESIONALES

Llame para hacer una cita y atenderle con la amabilidad y prestancia que nos caracterizan o envíenos un e-mail solicitando su cotización.

Teléfono desde México: (0155) 5440 1700 

Teléfono desde América: +5255 5440 1700

Teléfono Celular en caso de urgencia: 04455 1724 0554

e-mail: baruj@prodigy.net.mx

e-mail: sirytor@telmexmail.com

Horario de servicio: Lunes a Viernes de 10:30 A.M. a 17:30 P.M. PREVIA CITA

UBICACIÓN:  Calle María Hernández Zarco número 6 en la colonia Alamos. Casi esquina con Bolívar, entre el Viaducto y Obrero Mundial. C.P. 03400,  Distrito Federal, México. PREVIA CITA.

Desde 1978 estamos a sus apreciables órdenes. 37 años de experiencia en el ramo nos respaldan.

¿Tiene usted interés en adquirir alguno o varios de nuestros equipos?  Por favor llene este formulario de contacto, pronto obtendrá una respuesta amable.

¿Cómo llegar a Sirenas y Torretas de México?  haga clic en el siguiente texto: View Larger Map

GRACIAS POR SU VISITA

¿Quién y de donde nos visita?

Map

var _gaq = _gaq || []; _gaq.push([‘_setAccount’, ‘UA-36142127-1’]); _gaq.push([‘_trackPageview’]);

(function() { var ga = document.createElement(‘script’); ga.type = ‘text/javascript’; ga.async = true; ga.src = (‘https:’ == document.location.protocol ? ‘https://ssl’; : ‘http://www’ 😉 + ‘.google-analytics.com/ga.js’; var s = document.getElementsByTagName(‘script’)[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

Anuncios