Pág. 1N.- RADIOS RECEPTORES DIGITALES PARA ALERTA SÍSMICA Y METEOROLÓGICA. Bases y portátiles

 RADIOS RECEPTORES DIGITALES PARA ALERTA SÍSMICA Y METEOROLÓGICA 

En Sirenas y Torretas de México, tenemos a la venta tres modelos de Radios Receptores Digitales de Alertamiento Sísmico y Meteorológico, dos de escritorio  uno portátil que exige Protección Civil para tener en su negocio. Nuestros precios son incomparables.

IMG_0162

IMG_0639

RADIO RECEPTOR DIGITAL NOAA/SAME PARA ALERTA SÍSMICA Y METEOROLÓGICA PARA ESCRITORIO CON RADIO AM/FM

IMG_0504

IMG_0537

Incluye varios tipos de alertamiento con textos escritos, sirena audible y modo de interconección a otros sistemas de seguridad como sirenas, torretas, estroboscópicos, etc.que tengan su propia alimentación. El Radio Digital conmuta el encendido de su sistema externo (Como un switch).

Tiene un puerto 3.5 mm. para conectar una bocina auxiliar o sistema de amplificación adicional.

Cuenta con un puerto RCA para conectar una antena externa, si así lo requiere por su lejanía a alguna de las 3 estaciones emisoras del Sistema SAS.

Cuenta con un despertador con alarma de radio o de sirena. 

Radio receptor comercial AM/FM y 6 memorias programables. 

Recibe con claridad los 7 canales NOAA y las 3 emisoras de la ciudad de México (A diferencia del radio Sarmex que no es sensible)..

Marca en su gran pantalla de color azul la fecha, hora, canal de recepción NOAA/SAME, tipo de alertamiento, etc. 

En caso de interrupción de la energía eléctrica o desconexión de su cargador, el Radio Receptor Digital NOAA/SAME seguirá funcionando con baterías alcalinas AA (no incluidas) sin perder su memoria programada.

La antena externa tiene un costo adicional, puede fijarse en un mástil o torre u otro modelo para ventana que se adhiere a un cristal sin herramienta alguna. Sin embargo nuestros radios son tan finos que no requieren de ninguna antena externa hasta la fecha.

IMG_0492IMG_0493IMG_0494IMG_0498IMG_0500IMG_0501IMG_0502
DESCRIPCIÓN
Este Radio Receptor Digital NOAA/SAME para Alerta Sísmica y Meteorológica para escritorio ofrece programación S.A.M.E. para estaciones emisoras locales y le avisa con un sonido propio y característico de sirena, de más de 60 clases de tiempo riesgos y emergencias. (Este equipo no emite la voz Alerta Sísmica)

La cobertura del Sarmex se encuentra disponible para la Cuidad de México y otras ciudades y poblaciones cercanas como, Estado de México, Guerrero, Morelia, y Puebla. O puede captar las señales que emita la Estación de Protección Civil local en su lugar de residencia o laboral previamente detectada y programada.

IMG_0507 En 2008, se instalaron transmisores que difunden las señales SAS empleando protocolos NWR (National Weather Radio) y códigos SAME (Simple Area Message Encoding) desarrollados en Estados Unidos por la NOAA (National Oceanographic and Admospheric Administration). y en donde la compra y la recepción de estas frecuencias está abierta al público en general a diferencia de la Ciudad de México en donde algunas Delegaciones de Protección Civil exigen a las empresas adquirir únicamente los receptores del Sarmex monopolizando el mercado con equipos corrientes que no son mejores que los nuestros. Esas prácticas están prohibidas por nuestras leyes. Sin embargo las ejercen con impunidad. Somos pocas las empresas particulares que desafiamos en rebeldía contra dichas prácticas monopólicas ofreciendo a usted nuestros radios receptores digitales NOA~ S.A.M.E. de mejor calidad y a precios increíblemente más bajos. Nuestros equipos de Radio Digitales NOAA ~ S.A.M.E. reciben la Alerta Sïsmica con su propio sonido de alarma, no emiten la voz de alerta sísmica ya que dicho sonido está monopolizado.

En el año de 2010 se desarrolló el protocolo Sistema de Alerta de Riesgos Mexicano SARMEX NWR-SAME, que reduce los tiempos de activación del receptor mediante un sonido de alerta temprana que pueden ser escuchado e identificado con claridad del resto de los mensajes de emergencia que tiene el receptor NWR-SAME.

IMG_0506ESPECIFICACIONES

  • Recepción de emisora local S.A.M.E.
  • Retro-iluminación en su pantalla LCD de color azul con opción normal o continua
  • 25 entidades (o Estados) programables
  • Indicadores de más de 60 alertas codificado por 3 LEDs de 3 diferentes colores
  • Anulación de radio mediante alerta; automáticamente cambia de radio comercial AM/FM para advertirle de las condiciones peligrosas activando el sistema de alerta
  • Anulación de funciones mediante alerta; automáticamente cambia de la función actual al sistema de alerta para advertirle del peligro inminente, siempre que usted haya pulsado previamente el botón de alerta y aparezca en su pantalla
  • Reloj despertador con retardador de 9 minutos, ya sea con radio o con alarma
  • Programación silenciosa
  • Configuración de programa S.A.M.E. Ya sea Individual, múltiple, o todos 
  • Sistema o tipo de alarma seleccionable por usuario
  • Tipos de alertas de voz, pantalla o tono de alarma propia
  • Utiliza 4 pilas alcalinas AA (no incluidas) para respaldo de energía

Este Radio Receptor Digital NOAA/SAME para Alerta Sísmica y Meteorológica   se utiliza en estaciones radiodifusoras, televisoras, universidades, colegios, escuelas, instituciones, fábricas, industrias, negocios pequeños, medianos, grandes, oficinas privadas y de gobierno y en las estaciones el Metro de la Ciudad de México. En varias Delegaciones políticas del D.F. y Estados  en donde los exige Protección Civil.

La señal de aviso del Sarmex es recibida por el Radio Receptor NOAA/SAME Digital para Alerta Sísmica y Meteorológica, monitorea en silencio y genera una alerta audible de sirena cuando el peligro se acerca.
Fácilmente programable por el usuario.

INCLUYE:

  • Radio Receptor Digital NOAA/SAME para Alerta Sísmica y Meteorológica que alerta de los peligros del tiempo
  • Adaptador de Pared a Corriente Doméstica 127 VCA
  • Manual del Propietario en Ingles, Español o Francés.

EQUIPO PROFESIONAL PARA PROFESIONALES

Precio: $3,250 PESOS. 

Descuento en 10 o más piezas.

Nuestros precios están expresados en pesos mexicanos. No incluyen IVA, instalación o envío.

Envíos a toda la República Mexicana y América. Usted elige el medio y empresa (mientras no sean Estafeta ni Sepomex por obvias razones).

NOTA: Tenemos en venta sirenas para su negocio o escuela. Desde 15 y 30 Watts las más pequeñas, Sirenas/Torreta Audiovisuales Industriales y Domésticas así como Sirenas Electrónicas de Alertamiento Masivo de Alta Potencia desde 300 Watts hasta 2,400 Watts que se pueden interconectar a su Radios Receptor Digital de Alertamiento Sísmico y Meteorológico.

sirena torreta audiocisual t 100

Llámenos para hacer una cita y atenderle con la amabilidad y prestancia que nos caracterizan o envíenos un e-mail solicitando su cotización.

*** Más datos de nuestra ubicación al final de esta página.***

  • Teléfono desde México: (0155) 5440 1700   
  • Teléfono desde América: +5255 5440 1700 
  • e-mail: baruj@prodigy.net.mx     
  • Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:30 A.M. a 17:30 P.M. PREVIA CITA.
  • UBICACIÓN: Calle María Hernández Zarco número 6 en la colonia Alamos. Casi esquina con Bolívar, entre el Viaducto y Obrero Mundial. C.P. 03400,  Distrito Federal, México.
  • Desde 1978 estamos a sus apreciables órdenes en el mismo lugar. 38 años de experiencia en el ramo nos respaldan.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

RADIO RECEPTOR DIGITAL NOAA/SAME PARA ALERTA SÍSMICA Y METEOROLÓGICA ECONÓMICO BÁSICO PARA ESCRITORIO

IMG_0631

Este Radio Receptor Digital es el modelo Básico, no cuenta con receptor AM/FM. No obstante, tiene la ventaja que se puede programar en idioma Español.

Incluye varios tipos de alertamiento con textos escritos, voz y su propia sirena audible.

Contiene un modo de interconexión a otros sistemas de seguridad como sirenas, torretas, estroboscópicos, etc. que tengan su propio sistema de alimentación. El Radio Digital conmuta como un interruptor o switch su sistema externo de alertamiento.

Cuenta con un puerto RCA para conectar una antena externa, si así lo requiere por su lejanía a alguna de las 3 estaciones emisoras del Sistema SAS. 

La antena aérea externa tiene un costo adicional, puede fijarse en mástil o torre. Otro modelo para ventana se adhiere al cristal sin herramienta alguna. Sin embargo nuestros radios son tan finos que no requieren de ninguna antena externa hasta la fecha.

Cuenta con un despertador con alarma de radio receptor de la Estación Sarmex con sonido de su propia sirena

Detecta los 7 canales NOAA que existen y los 3 que transmiten en la Ciudad de México o si vive usted en provincia, mediante la Estación de Protección Civil local de su residencia.

Marca en su pantalla de color azul la fecha, hora, canal de recepción NOAA/SAME, tipo de alertamiento, etc. 

En caso de interrupción de la energía eléctrica o desconección de su cargador, este Radio Receptor Digital NOAA/SAME seguirá funcionando con 3 baterías AA (no incluidas) sin perder su memoria programada.

IMG_0635 IMG_0634

DESCRIPCIÓN
Este Radio Receptor Digital NOAA/SAME para Alerta Sísmica y Meteorológica para escritorio ofrece programación S.A.M.E. recibiendo la emisora local más cercana, le avisa de más de 60 clases de tiempo riesgos y emergencias en idioma Español.

IMG_0644

ESPECIFICACIONES:

  • Recepción de emisora local SAS ~ S.A.M.E.
  • Retro-iluminación en la pantalla LCD coor azul con opción normal o continua
  • 25 entidades (o Estados) programables
  • Indicadores de más de 60 alertas codificado por 3 LEDs de 3 colores diferentes
  • Anulación de función mediante alerta; automáticamente le advierte de las condiciones peligrosas
  • Reloj despertador con retardador
  • Programación silenciosa (sin beeps)
  • Configuración de programa S.A.M.E. Ya sea Individual, múltiple, o todos.
  • Sistema de alarma seleccionable por usuario
  • Tipos de alertas de voz, pantalla o tono de alarma propio siempre que usted haya pulsado previamente el botón de alerta y aparezca en su pantalla.
  • Utiliza 3 pilas alcalinas AA no incluidas) para respaldo de energía de emergencia.

Este Radio Receptor Digital NOAA/SAME para Alerta Sísmica y Meteorológica   se utiliza en estaciones radiodifusoras, televisoras, universidades, colegios, escuelas, fábricas e industrias, negocios pequeños, medianos, grandes, oficinas privadas y de gobierno y en las estaciones el Metro de la Ciudad de México. En varias Delegaciones políticas del D.F. y Estados en donde los exige Protección Civil.

La señal de aviso del Sarmex es recibida por el Radio Receptor NOAA/SAME Digital para Alerta Sísmica y Meteorológica, monitorea en silencio y genera una alerta audible de sirena cuando el peligro se acerca.
Fácilmente Programable por el usuario.

INCLUYE:

  • Radio Receptor Digital NOAA/SAME para Alerta Sísmica y Meteorológica
  • Adaptador de Pared a Corriente Doméstica 127 VCA.
  • Manual del propietario en Ingles, Español o Francés.
  • NOTA: Si desea que su radio emita el sonido “Oficial” la reprogramación tiene un costo de mil pesos.

EQUIPO PROFESIONAL PARA PROFESIONALES

Precio: $2,750 Pesos.

Descuento en 10 o más piezas.

Nuestros precios están expresados en pesos mexicanos. No incluyen IVA, instalación o envío.

Envíos a toda la República Mexicana y América

NOTA: Tenemos en venta sirenas para su negocio o escuela. Desde 15 y 30 Watts las más pequeñas, Sirenas/Torretas Audiovisuales Industriales o Domésticas y hasta Sirenas Electrónicas de Alertamiento Masivo de Alta Potencia desde 300 Watts hasta 2,400 Watts que se pueden interconectar a su Radios Receptor Digital de Alertamiento Sísmico y Meteorológico.

sirena torreta audiocisual t 100

Llámenos para hacer una cita y atenderle con la amabilidad y prestancia que nos caracterizan o envíenos un e-mail solicitando su cotización. Más datos de nuestra ubicación al final de esta página.

  • Teléfono desde México: (0155) 5440 1700  
  • Teléfono desde América: +5255 5440 1700 
  • e-mail: baruj@prodigy.net.mx     
  • Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:30 A.M. a 17:30 P.M. PREVIA CITA.
  • UBICACIÓN:  Calle María Hernández Zarco número 6 en la colonia Alamos. Casi esquina con Bolívar, entre el Viaducto y Obrero Mundial. C.P. 03400,  Distrito Federal, México.
  • Desde 1978 estamos a sus apreciables órdenes en el mismo lugar. 38 años de experiencia en el ramo nos respaldan.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~

RADIO RECEPTOR DIGITAL PORTÁTIL NOAA/SAME PARA ALERTA SÍSMICA Y METEOROLÓGICA, CON CARGADOR

aa radio portátil SAS 1

DESCRIPCIÓN
Este Radio Receptor Digital Portátil NOAA/SAME Digital para Alerta Sísmica y Meteorológica es una opción para quienes están en movimiento constante; le permite seleccionar el canal del tiempo en casa y explorar canales mientras viaja

  Recepción de emisoras locales S.A.M.E.

  Opción de retro-iluminación continua en su pantalla LCD

  Indicadores de alertas de 9 entidades (o Estados) programables codificados por 3 colores diferentes en su pantalla

Anulación de función mediante alerta; automáticamente cambia a advertirle de condiciones peligrosas

  Reloj despertador con retardo de 9 minutos.

Configuración del programa S.A.M.E. Individual o múltiple.

Alertas seleccionables por usuario – voz, pantalla o tono de alerta

  Utiliza 3  baterías alcalinas AA (no incluidas) o un paquete de 4 baterías recargables AAA

 El Radio Receptor Digital Portátil NOAA/SAME para Alerta Sísmica y Meteorológica   le ofrece programación S.A.M.E.  para emisora local y le avisa de más de 60 clases de tiempo, riesgos y emergencias.

No tiene que comprar aparte los accesorios porque ya vienen incluidos en el paquete: Baterías recargables, cargador de escritorio.

La cobertura del Sarmex se encuentra disponible para la Cuidad de México, Estado de México, Guerrero, Morelia, y Puebla.

El sistema de recepción digital NWR-SAME,  reduce los tiempos de activación del receptor además de un sonido de alerta temprana que pueden ser escuchado e identificado con claridad del resto de los mensajes de emergencia que tiene el receptor NWR-SAME.

aa radio portátil SAS 3
ESPECIFICACIONES

  • Receptor Digital Portátil NOAA/SAME para Alerta Sísmica y Meteorológica
  • Recepción de emisora local S.A.M.E.
  • 9 entidades (o Estados) programables
  • Más de 60 alertas de emergencia
  • Almacena los códigos de hasta 9 entidades (o Estados)
  • Reloj despertador con retardador de 9 minutos
  • Pantalla LED Tri-Color – 3 tipos de alertas (Advertencia, reloj y asesoramiento)
  • Pantalla LCD grande con retroiluminación

aa radio portátil SAS 2
Este Radio Receptor Digital Portátil NOAA/SAME para Alerta Sísmica y Meteorológica es ideal para el personal de los Servicios de Emergencia nacionales como Bomberos, Paramédicos, Socorristas, Rescatistas,  Médicos, Enfermeras, Protección Civil, Policías, Etc. que desean estar siempre bien informados previniendo la llegada de un terremoto o actividad meteorológica indeseable y que puede ocasionar desastres y lesiones en seres humanos.

INCLUYE:

  • Radio Digital Portátil NOAA/SAME para Alerta Sísmica y Meteorológica
  • Paquete de baterías recargables AAA
  • Cargador de mesa o escritorio (CUP)
  • Clip para el cinturón
  • Adaptador de pared, C. A.
  • Manual del propietario
  • NOTA: Si desea que su radio emita el sonido “Oficial” la reprogramación tiene un costo de mil pesos.

Marca: SIRYTOR

Código de Producto: VCRPSAS2V

Desde 2012 la señal de aviso del Sarmex es también recibida por el receptor de radio básico vendido por Sarmex, que no es mejor que el nuestro que monitorea en silencio generando una alerta audibles en diferentes tipos de peligros con una diferencia considerable de tiempo anticipada. Compruébelo físicamente.

EQUIPO PROFESIONAL PARA PROFESIONALES

  Precio: $2,750.00 

Descuento en 10 o más piezas.

Nuestros precios están expresados en pesos mexicanos. No incluyen IVA, instalación o envío.

Envíos a toda la República Mexicana y América

NOTA: Tenemos en venta sirenas para su negocio o escuela. Desde 15 y 30 Watts las más pequeñas, Sirenas/Torretas Audiovisuales Industriales o Domésticas así como Sirenas Electrónicas de Alertamiento Masivo de Alta Potencia desde 300 Watts hasta 2,400 Watts que se pueden interconectar a su Radios Receptor Digital de Alertamiento Sísmico y Meteorológico.

  • sirena torreta audiocisual t 100
  • ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¿Tiene usted interés en adquirir alguno o algunos de nuestros equipos?  Por favor llene este formulario de contacto, pronto obtendrá una respuesta amable.

¿Cómo llegar a Sirenas y Torretas de México? Haga clic en el siguiente texto: View Larger Map

GRACIAS POR SU VISITA

Quien y de donde nos visita? 

Map

var _gaq = _gaq || []; _gaq.push([‘_setAccount’, ‘UA-36142127-1’]); _gaq.push([‘_trackPageview’]);

(function() { var ga = document.createElement(‘script’); ga.type = ‘text/javascript’; ga.async = true; ga.src = (‘https:’ == document.location.protocol ? ‘https://ssl’ : ‘http://www’) + ‘.google-analytics.com/ga.js’; var s = document.getElementsByTagName(‘script’)[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

Anuncios