Pág 1A.- OFERTA DEL MES

Oferta del mes de julio de 2019

Sirena/Torreta Audiovisual Portátil Recargable

Mod. VCMTC-8EX

VCMTC-8X PORTATIL CON BATERIASAHORA CON POTENTES IMANES DE NEODIMIO

La Sirena/Torreta Audiovisual Portátil Recargable de advertencia a LEDs SIRYTOR modelo VCMTC-8EX está diseñada para la creación de alertamiento visual y auditivo para las necesidades del campo, de aviso público, ferroviario, marítimo, aeroportuario, industrial, militar, civil y otra situación de emergencia. Además, ya viene con su con batería recargable ya cargada y lista para empezar operaciones, 

Equipada con la última tecnología de LEDs de alto brillo, el alcance visual eficaz es capaz de llegar a 100 metros (La versión en color blanco es capaz de alcanzar un rango visual de 30 metros de iluminación general).(Certificado mil metros).

La alta capacidad de la batería de Ion de litio permite obtener del modelo VCMTC-8EX hasta 30 horas de trabajo continuo.

La bocina de sirena integrada realiza como efecto de advertencia una alta presión sonora y agradable.

La parte inferior está equipada con tres potentes imanes de neodimio, con los cuales la Sirena/Torreta Audiovisual Portátil Recargable SIRYTOR modelo VCMTC-8EX puede fijarse bien en cualquier superficie metálica.

Con grado de protección IP 65, anti-agua, polvo, corrosión, impacto y resistencia a altas y bajas temperaturas, se puede trabajar en ambientes al aire libre serios para adoptar amplias aplicaciones de alertamiento público, ferroviario, marítimo, aeroportuario, industrial, militar, civil así como cualquier otra situación de emergencia.

  1. VCMTC-8X PORTATIL CON BATERIAS.AEspecificaciones:
    1. Alcance visual: 100 metros promedio en condiciones normales de operación nocturna. (en niebla 30 ~ 50 metros) (Certificado mil metros).
    2. Frecuencia de destello: 60/min. (un solo formato intermitente)
    3. Controles: dos botones individuales de presión para la luz y sonido.
    3. Carga de tensión: cargador inteligente de batería a 127 VCA.
    4. Periodo de carga: 2 ~ 3 horas. 72 Hs. la primera vez.
    5. Tiempo de trabajo: hasta 30 horas promedio.
    6. Vida de la batería: 2 años, hasta ≥ 500 ciclos.
    7. Nivel de potencia acústica: ≥ 95 dB. (un solo tono).
    8. Material de los 3 imanes: neodimio.
    9. Grado de protección: IP 65
    10. Medidas: Φ11.2 cm., Altura 18.0 cm. 
  2. 11. Peso neto: 685 g.

Precauciones:
1. Durante la carga, el LED indicador del cargador estará iluminado en color rojo, y cambiará a color verde cuando la batería esté completamente cargada. 
Inicie la carga de la batería cuando note usted que el brillo de la luz de la torreta se muestra más tenue. El intervalo de uso en tiempo no deberá ser superior a 2 meses.
2. Cargue totalmente la batería de la Sirena/Torreta Audiovisual Portátil Recargable SIRYTOR Mod. VCMTC-8EX en una sola ocasión durante 72 Hs. Evite consumir toda la energía de la batería en una sola vez. Si la batería de la torreta se queda sin energía, por favor cargue su batería durante 72 horas para evitar una merma en la duración de la batería o incluso arruinar totalmente la batería.
3. No coloque la Sirena/Torreta Audiovisual Portátil Recargable SIRYTOR Mod.VCMTC-8EX cerca del fuego o fuentes de calor intenso. Úsela con cuidado si detecta que en el ambiente alrededor existen gases inflamables, ácidos o alcalinos.

Embalaje: Sirena/Torreta Audiovisual Portátil Recargable de LEDs SIRYTOR Modelo VCMTC-8EX × 1; Paquete de Baterías Recargables X 1; cargador de baterías de 127 VCA × 1

Somos diseñadores, fabricantes, importadores y representantes exclusivos de la marca SIRYTOR. Nadie más la tiene en venta en México o en América Latina.

Calidad: Los artículos que ostentan la marca SIRYTOR son de muy alta calidad, incomparable con cualquier otro artículo en todo el mundo, los hemos diseñado, fabricado y los ofrecemos a usted con la confianza que no logrará encontrar nada mejor que ello.

Video de la Sirena/Torreta Audiovisual Recargable. SIRYTOR Mod. VCMTC-8EX:

  

EQUIPO PROFESIONAL PARA PROFESIONALES

Precio: $6.850 pesos.

$6,165 pesos solamente durante el mes de julio.

Tiempo de entrega:  ENTREGA INMEDIATA en prisma color amarillo. En otros colores entre tres y cuatro semanas promedio previo pago para iniciar el proceso de fabricación.

Si usted busca barato, están todos los demás; si busca calidad, buen funcionamiento y duración, solamente nosotros, nadie más.

Nuestros precios están expresados en pesos mexicanos, no incluyen IVA, instalación o envío

Envíos a toda la República Mexicana y América

*Las especificaciones y precios pueden cambiar sin previo aviso en equipos de importación nuevos.

Si la competencia le asegura que sus equipos pueden trabajar las 24 Hs. del día durante todo el año sin quemarse, seguramente se trata de equipos de buena calidad, pero si no es el caso, aquí estamos nosotros con nuestro equipos de verdadera luminosidad y potencia a precios justos

UBICACIÓN:  Calle María Hernández Zarco número 6 en la colonia Álamos. Casi esquina con Bolívar, entre el Viaducto y Obrero Mundial. C. P. 03400,  Distrito Federal, México. PREVIA CITA.

Calidad: Los artículos que ostentan la marca SIRYTOR son de muy alta calidad, incomparable con cualquier otro artículo en todo el mundo, los hemos diseñado, fabricado y los ofrecemos a usted con la confianza que no logrará encontrar nada mejor que ello.

  Llame para hacer una cita y atenderle con la amabilidad y prestancia que nos caracterizan o envíenos un e-mail solicitando su cotización.

Teléfono desde México: 55 5440 1700 

Teléfono desde América: +5255 5440 1700

e-mail: baruj@prodigy.net.mx

Horario de atención: Lunes a viernes, de 10:30 A. M. a 17:30 P. M. PREVIA CITA.

UBICACIÓN: Calle María Hernández Zarco N° 6 Col. Álamos. Casi Esq. Bolívar, entre Viaducto y Obrero Mundial. C. P. 03400,  Ciudad de México. PREVIA CITA.

Desde 1978 estamos a sus órdenes en el mismo lugar. 41 años de experiencia  en el ramo nos respaldan.

¿Tiene usted interés en adquirir alguno o varios de nuestros artículos? Por favor llene este Formulario de Contacto. Pronto encontrará una amable respuesta. Verifique sus datos, si estos no son exactos, no recibirá respuesta.

¿Cómo llegar a Sirenas y Torretas de México?  Haga clic en el siguiente texto: View Larger Map

¿Quién y de donde nos visita? 

Map var _gaq = _gaq || []; _gaq.push([‘_setAccount’, ‘UA-36142127-1’]); _gaq.push([‘_trackPageview’]); (function() { var ga = document.createElement(‘script’); ga.type = ‘text/javascript’; ga.async = true; ga.src = (‘https:’ == document.location.protocol ? ‘https://ssl’ : ‘http://www’) + ‘.google-analytics.com/ga.js’; var s = document.getElementsByTagName(‘script’)[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

 

Anuncios