Pág. 1C SIRENAS ELECTRÓNICAS INDUSTRIALES DE NOTIFICACIÓN MASIVA DE ALTA POTENCIA

aa sirena 2400 watts b

SIRENAS ELECTRÓNICAS INDUSTRIALES DE NOTIFICACIÓN MASIVA DE ALTA POTENCIA MA-SIRYTOR Modelos EST- 600 – 1200 – 2400  Todas con Trompetas de 300 Watts

Ahora con 10 tonos

Sirenas Electrónica de Notificación Masiva de Alta Potencia 300 Watts con 10 tonos.

Sirena Electrónica de Alta Potencia  MA-SIRYTOR Modelo EST-600

La sirena electrónica  de notificación masiva de alta potencia marca MA-SIRYTOR Modelo EST-600 tiene aplicaciones en petroquímica, minería, centrales eléctricas, presas, advertencia de peligro natural, estaciones de bomberos, bases militares, penales, colegios, universidades, pequeñas ciudades o pueblos y otros campos industriales y civiles que requieren operaciones de alerta y notificación masivas.

IMG_0009

Se integran diez tonos de alarma general, Sirena (antiaérea), Fuego (Wail), Pi-Pi-Pi de corto intervalo (maquinaria fallando), Pi-continuo (lanzamiento de espuma de alta expansión), Horn (Cuerno de Aire), Primeros Auxilios y otros más que llevan a cabo tareas de alarma bajo diferentes situaciones de emergencia.

IMG_0011

La sirena MA-SIRYTOR EST-600 ofrece a usted diversas soluciones “PA” (Altavoz Público). Se ofrece  un micrófono cableado de “apriete y hable” (push-to-talk), que también puede grabar un mensaje instantáneo de 20 segundos máximo y repetirlo varias veces.

aa sirena 1200 watts b

Es capaz de reproducir un tono de alarma específico de 10 a elegir o archivos mp3 .  Con una memoria o tarjeta insertada al puerto USB/SD-Card puede reproducir archivos de audio.aa sirena 240 watts c

 Además, un puerto auxiliar hembra de 6.35 mm. (1/4″) para entrada de audio externa y otro en la parte posterior del gabinete para señales de audio auxiliares. Una señal de salida de audio para que conecte una grabadora o le sirva de monitor para otro amplificador de sonido.  Además, cuenta con acceso y conmutación de sus diez tonos desde la parte posterior para conectar botones de pánico en un determinado sonido (esta conexión requiere de personal calificado).

Las sirenas electrónicas industriales de notificación masiva de alta potencia MA-SIRYTOR modelos EST se fabrican y venden habitualmente para la industria, pero también sirven para uso doméstico como sirenas de domicilio o sirenas/alarmas vecinales de muy alta potencia. También puede conectar en su puerto auxiliar, un sistema de radio receptor digital de Alertamiento Sísmico el cual también tenemos en venta. En lugares remotos en donde no existe energía eléctrica disponible, se pueden hacer trabajar con acumuladores y celdas solares que alimenten y recarguen a dichos acumuladores sin necesidad de un inversor de corriente que consuma la mayoría de la energía generada. Pídanoslas a 12 o 24 VCD.

IMG_0019

Sus trompetas de alta potencia, “TORMENTA 7300” de 300 Watts, 137 dB @ 1 m. C/U, son capaces de alcanzar 1,300 metros efectivos de sonido y 800 metros con voz cada una de ellas (sin tomar en cuenta el ruido ambiente). Se debe tomar además la lectura del ruido ambiente. NO SE VENDEN SUELTAS y NO generan ningún sonido por si solas.

IMG_0033

Presión sonora 137 dB @1m. C/U, total 140 dB. Tienen ventajas de alta potencia acústica de salida, bajo consumo de energía, cobertura de sonido masivo y bocina aislada a una economía superior comparándola con cualquier sirena estacionaria electromecánica sin requerir de ese tipo de mantenimiento ni de zapatas “muertos” que deban sujetarla.

IMG_0020

 Sus trompetas son capaces de trabajar en graves entornos exteriores, con su protección contra agua, polvo, tierra corrosión y alta resistencia (IP-56) aún a  temperaturas extremas.

Tras su compra, le enviamos por e-mail, un Instructivo de Instalación y Manual de Usuario en idioma español con diagramas incluidos para su mejor comprensión.

IMG_0021

NOTA: Por favor, haga su pedido anticipado… Estas Sirenas Industriales no están fabricadas de forma masiva, se fabrican individualmente sobre pedido y en base a las necesidades de cada empresa.

Trompetas tormenta fondo azul para editar

EQUIPO PROFESIONAL PARA PROFESIONALES

aa sirena 600 watts a

 Especificaciones Técnicas Sirena MA-SIRYTOR Mod. EST 600:

  • Voltaje de operación: 220 VCA. Opcionalmente: 127 VCA y sobre pedidos especiales a otros voltajes incluyendo 12 y 24 VCD
  • Potencia de salida: 600 Watts (137 dB @ 1 m) C/U. X 2= 140 dB.
  • Alcance promedio: 1,300 m. sirena y 800 m. voz (sin contar ruido ambiente) por cada trompeta. X 2= 1,800 metros con sirena y 1,100 metros con voz (sin contar ruido ambiente)
  • Incluye dos trompetas TORMENTA 7300 de 300 Watts.
  • Rango de Frecuencia: 160 Hz~7000 Hz.
  • Material de las trompetas: Resina sintética BMC y acero
  • Grado de protección: Trompetas IP-56 (exterior)  Amplificador IP-20 (interior)
  •  Amplificador/ Controlador de sonidos I Pza.
  •  Temperatura de operación: -50º C~+55º C
  •  Agujeros para el arnés: 4 × Φ 10.5 mm.
  •  Medidas de las trompetas de potencia: 61.18 × 50.0 × 24.3 cm.
  • Peso de cada trompeta: 10.6 Kg.
  •  Medidas del Amplificador/Controlador de Sonidos: 35.2 × 16.8 × 43.0 cm. 
  • Peso del amplificador: 9.6 Kg.
  • Peso Total: 43.2 Kg.
  • Volumen: 0.176 CBM en 3 cajas
  • Instructivo en español con diagramas (Vía e-mail)
  • No incluye cableado
  • NOTA: Este producto ha sido autorizado por el sistema de prueba de la Comunidad Europea con el número CE. 1282.0S130823. WME2124.

Precauciones de Instalación:

  • Antes de conectar y encender su Sirena Electrónica, instale Cable Duplex del grosor calculado a la longitud total existente entre la Sirena Electrónica y cada una de las Trompetas, de preferencia protegido por tubería Conduit. Mientras más longitud exista entre la Sirena Electrónica y las Trompetas, deberá ser más grueso el cable. En su Manual de Propietario viene escrita la escala de diámetros por distancia.
  • Verifique que el cableado instalado previamente a la conexión y encendido de su Sirena Electrónica, no haya quedado en Corto Circuito o con alguna Línea Abierta o alguno de los cables quedado haciendo contacto a la tubería Conduit o a Tierra Física.
  • Al instalar el Cable Dúplex no engrape con grapas metálicas. Estas suelen provocar cortos circuitos en los sistemas de cableado. Si usted no puede instalar Tubería Conduit, será mejor instalar canaletas o Mangueras de PVC o abrazaderas de plástico, cintillos plásticos, etc.
  • Instale y fije firmemente las trompetas en paredes verticales o en postes mediante sus propios herrrajes ligeramente inclinadas hacia abajo para evitar que el agua penetre en su bobina de amplificación.
  • No trate de cargar las trompetas desde su difusor de plástico ya que lo puede romper. No existen en venta estas piezas como refacciones. Las Trompetas deberán ser cargadas por su parte metálica o bobina de amplificación de forma cúbica.
  • El abrir la Sirena Electrónica o las Trompetas inutiliza la garantía por defectos de fabricación.
  • El conectar a la energía eléctrica y encender la Sirena Electrónica Industrial de Notificación masiva de Alta Potencia Modelos EST 600 EST 1200 y EST 2400 sin haber efectuado previamente estas verificaciones y sin haber conectado en su totalidad las trompetas que incluyen el sistema o habiendo pretendido agregar otro sistema de bocinas o trompetas ya sea en serie o paralelo, inutilizarán la garantía por defectos de fabricación.

Video de la Sirena Electrónica de Notificación Masiva de Alta Potencia SIRYTOR EST~1200: 

Riesgos:

  • Si usted enciende su Sirena Electrónica de Notificación Masiva de Alta Potencia en cualquiera de sus tres modelos, SIRYTOR EST- 600, 1200 y 2400 sin haber conectado las trompetas en su totalidad, el sistema detectará la ausencia de las trompetas y los LEDs ubicados al frente de su Sirena Electrónica no encenderán indicándole que deberá apagar de inmediato su Sirena Electrónica. De no hacerlo, quemará el o los módulos de amplificación.
  • Si usted instaló el cableado habiéndolo dejado en corto circuito, la primera ocasión se quemará el o los fusibles protectores de la fase de amplificación, si usted insiste en encender la sirena manteniendo el corto circuito, quemará el o los módulos de amplificación.
  • Si usted instaló el cableado habiéndolo dejado con alguna línea abierta, el sistema no detectará la o las trompetas y es probable que no encienda su Sirena Electrónica, aunque si insiste, podría engañar al sistema y hacer que encienda. Los LEDs indicadores de carga por cada amplificador, no encenderán donde falte una o varias trompetas indicándole que falta ese sistema y deberá apagar de inmediato.su Sirena Electrónica. De no hacerlo, quemará el o los módulos de amplificación.
  • Si usted instaló el cableado haciendo contacto a la Tubería Conduit protectora o a tierra física, el sistema de amplificación correspondiente al cable que dejó aterrizado se quemará. 

Consideraciones:

  • Tiempo de Entrega: entre 10 y 15 días hábiles tras su liquidación
  • Descuento en 10 o más piezas.

Nuestros precios son en pesos mexicanos, no incluyen IVA, envío o instalación.

Precios sujetos a cambios sin previo aviso.

Especifique el voltaje en el que deberá trabajar su Sirena Electrónica Industrial de Notificación Masiva de Alta potencia; de norma se fabrican en 220 VCA. El voltaje doméstico en México es de 127 VCA. El Modelo EST-600 viene con dos trompetas de 300 Watts. No es posible adaptarle más trompetas. Tenemos dos modelos más potentes que llevan cuatro  y ocho trompetas.

aa sirena 1200 watts b

Somos diseñadores, fabricantes, importadores y representantes exclusivos de las marcas MA y SIRYTOR. Nadie más la tiene en venta en México o en América.

El precio por envío puede cambiar, depende de la empresa de paquetería que usted elija o la que nosotros le sugerimos y el tipo de entrega. No hacemos entregas ExWorks, excepto entregando en oficinas de paquetería como DHL.

Calidad: Los artículos que ostentan la marca SIRYTOR son de muy alta calidad, incomparable con cualquier otro artículo en todo el mundo, los hemos diseñado, fabricado y los ofrecemos a usted con la confianza que no logrará encontrar nada mejor que ello.



Sirenas Electrónicas Industriales MA-SIRYTOR Modelos EST- 600, EST – 1200 y EST 2400

Los tres modelos de Sirenas tienen las mismas especificaciones con 10 sonidos, activaciones en puerto USB, jacks 1/4 al frente y posterior, conmutación posterior y remota, puerto de salida auxiliar, etc. pero con potencias, volúmenes, pesos y precios mayores. 

SIRENA MA-SIRYTOR  EST – 600

aa sirena electronica de notificación masiva SIRYTOR EST 600

  • Especificaciones Técnicas Sirena MA-SIRYTOR Mod. EST 600
  • 600 Watts de potencia 
  • Dos trompetas TORMENTA 7300 de 300 Watts
  • 140 dB.@1m.
  • Alcance promedio: 1,800 metros con sirena y 1,100 metros con voz (sin contar ruido ambiente)
  • Grado de Protección: Trompetas IP-56 ~ Amplificador IP-20
  • Peso de cada trompeta Tormenta 7300: 10.6 Kg. X 2= 21.2 Kg.
  • Medidas del Amplificador-Controlador de Sonidos:35.2× 16.8× 43.0 cm.
  • Peso del Amplificador y Controlador de Sonidos: 14.5 Kg.
  • Peso Total: 43.2 Kg.
  • Volumen: 0.176 CBM en 3 cajas
  • NOTA: Este producto ha sido autorizado por el sistema de prueba de la Comunidad Europea con el número CE. 1282.0S130823. WME2124
  • Tiempo de entrega: 5-10 días hábiles tras su pago
  • Descuento en 10 o más piezas
  • Precauciones de Instalación:
    • Antes de conectar y encender su Sirena Electrónica, instale Cable Duplex del grosor calculado a la longitud total existente entre la Sirena Electrónica y la Trompeta, de preferencia protegido por tubería Conduit. Mientras más longitud exista entre la Sirena Electrónica y la Trompeta, deberá ser más grueso el cable. En su Manual de Propietario viene escrita la escala de diámetros por distancia.
    • Verifique que el cableado instalado previamente a la conexión y encendido de su Sirena Electrónica, no haya quedado en Corto Circuito o con alguna Línea Abierta o alguno de los cables quedado haciendo contacto a la tubería Conduit o a Tierra Física.
    • Al instalar el Cable Dúplex no engrape con grapas metálicas. Estas suelen provocar cortos circuitos en los sistemas de cableado. Si usted no puede instalar Tubería Conduit, será mejor instalar canaletas o Manguera PVC o abrazaderas de plástico, cintillos plásticos, etc.
    • Instale y fije firmemente las trompetas en paredes verticales o en postes mediante sus propios herrrajes ligeramente inclinadas hacia abajo para evitar que el agua penetre en su bobina de amplificación.
    • No trate de cargar las trompetas desde su difusor de plástico ya que lo puede romper. No existen en venta estas piezas como refacciones. Cada Trompeta deberá ser cargada por su parte metálica o bobina de amplificación de forma cúbica.
    • El abrir la Sirena Electrónica o las Trompetas inutiliza la garantía por defectos de fabricación.
    • El conectar a la energía eléctrica y encender la Sirena Electrónica Industrial de Notificación masiva de Alta Potencia Modelo EST 600 EST 1200 y EST 2400 sin haber efectuado previamente estas verificaciones y sin haber conectado en su totalidad las trompetas que incluyen el sistema o habiendo pretendido agregar otro sistema de bocinas o trompetas ya sea en serie o paralelo, inutilizarán la garantía por defectos de fabricación.

     

  • Riesgos:
    • Si usted enciende su Sirena Electrónica de Notificación Masiva de Alta Potencia SIRYTOR EST- 600, 1200 y 2400 sin haber conectado las trompetas en su totalidad, el sistema detectará la ausencia de la o las trompetas y los LEDs ubicados al frente de su Sirena Electrónica no encenderán indicándole que deberá apagar de inmediato su Sirena Electrónica. De no hacerlo, quemará el o los módulos de amplificación.
    • Si usted instaló el cableado habiéndolo dejado en corto circuito, la primera ocasión se quemará el o los fusibles protectores de la fase de amplificación, si usted insiste en encender la sirena manteniendo el corto circuito, quemará el o los módulos de amplificación.
    • Si usted instaló el cableado habiéndolo dejado con alguna línea abierta, el sistema no detectará la o las trompetas y es probable que no encienda su Sirena Electrónica, aunque si insiste, podría engañar al sistema y hacer que encienda. Los LEDs indicadores de carga por cada amplificador, no encenderán donde falte una o varias trompetas indicándole que falta ese sistema y deberá apagar de inmediato.su Sirena Electrónica. De no hacerlo, quemará el o los módulos de amplificación.
    • Si usted instaló el cableado haciendo contacto a la Tubería Conduit protectora o a tierra física, el sistema de amplificación correspondiente al cable que dejó aterrizado se quemará. 

SIRENA MA-SIRYTOR EST – 1200

aa sirena 1200 watts a 

  • Especificaciones Técnicas Sirena MA-SIRYTOR Mod. EST 1200 
  • 1,200 Watts de potencia  
  • 4 trompetas TORMENTA 7300 de 300 Watts
  • 143 dB. @ 1 m. 
  • Alcance promedio: 2,300 metros con sirena y 1,400 metros con voz (sin contar ruido ambiente)
  • Grado de Protección: Trompetas IP-56 ~ Amplificador IP-20
  • Peso de cada trompeta TORMENTA 7300 : 10.6 Kg. X 4= 42.4 Kg.
  • Medidas del Amplificador-Controlador de Sonidos: 45.2× 19.5× 46.0 cm.
  • Peso del Amplificador-Controlador de Sonidos: 26 Kg.
  • Peso Total: 80.1 Kg.
  • Volumen: 0.328 CBM en 5 cajas
  • NOTA: Este producto ha sido autorizado por el sistema de prueba de la Comunidad Europea con el número CE. 1282.0S130823. WME2124
  • Tiempo de entrega: 5 a 10 días hábiles tras su liquidación
  • Descuento en 10 o más piezas
  • Precauciones de Instalación:
    • Antes de conectar y encender su Sirena Electrónica, instale Cable Duplex del grosor calculado a la longitud total existente entre la Sirena Electrónica y cada Trompeta, de preferencia protegido por tubería Conduit. Mientras más longitud exista entre la Sirena Electrónica y las Trompetas, deberá ser más grueso el cable. En su Manual de Propietario viene escrita la escala de diámetros por distancia.
    • Verifique que el cableado instalado previamente a la conexión y encendido de su Sirena Electrónica, no haya quedado en Corto Circuito o con alguna Línea Abierta o alguno de los cables quedado haciendo contacto a la tubería Conduit o a Tierra Física.
    • Al instalar el Cable Dúplex no engrape con grapas metálicas. Estas suelen provocar cortos circuitos en los sistemas de cableado. Si usted no puede instalar Tubería Conduit, será mejor instalar canaletas o Mangueras PVC o abrazaderas de plástico, cintillos plásticos, etc.
    • Instale y fije firmemente la o las trompetas en paredes verticales o en postes mediante sus propios herrrajes ligeramente inclinadas hacia abajo para evitar que el agua penetre en su bobina de amplificación.
    • No trate de cargar la o las trompetas desde su difusor de plástico ya que lo puede romper. No existen en venta estas piezas como refacciones. Cada Trompeta deberá ser cargada por su parte metálica o bobina de amplificación de forma cúbica.
    • El abrir la Sirena Electrónica o las Trompetas inutiliza la garantía por defectos de fabricación.
    • El conectar a la energía eléctrica y encender la Sirena Electrónica Industrial de Notificación masiva de Alta Potencia Modelo EST 600 EST 1200 y EST 2400 sin haber efectuado previamente estas verificaciones y sin haber conectado en su totalidad las trompetas que incluyen el sistema o habiendo pretendido agregar otro sistema de bocinas o trompetas ya sea en serie o paralelo, inutilizarán la garantía por defectos de fabricación.

    Riesgos:

    • Si usted enciende su Sirena Electrónica de Notificación Masiva de Alta Potencia SIRYTOR EST- 600, 1200 y 2400 sin haber conectado la o las trompetas en su totalidad, el sistema detectará la ausencia de la o las trompetas y los LEDs ubicados al frente de su Sirena Electrónica no encenderán indicándole que deberá apagar de inmediato su Sirena Electrónica. De no hacerlo, quemará el o los módulos de amplificación.
    • Si usted instaló el cableado habiéndolo dejado en corto circuito, la primera ocasión se quemará el o los fusibles protectores de la fase de amplificación, si usted insiste en encender la sirena manteniendo el corto circuito, quemará el o los módulos de amplificación.
    • Si usted instaló el cableado habiéndolo dejado con alguna línea abierta, el sistema no detectará la o las trompetas y es probable que no encienda su Sirena Electrónica, aunque si insiste, podría engañar al sistema y hacer que encienda. Los LEDs indicadores de carga por cada amplificador, no encenderán donde falte una o varias trompetas indicándole que falta ese sistema y deberá apagar de inmediato.su Sirena Electrónica. De no hacerlo, quemará el o los módulos de amplificación.
    • Si usted instaló el cableado haciendo contacto a la Tubería Conduit protectora o a tierra física, el sistema de amplificación correspondiente al cable que dejó aterrizado se quemará. 

SIRENA MA-SIRYTOR EST-2400

  • aa sirena 2400 watts a
  • Especificaciones Técnicas Sirena MA-SIRYTOR Mod. EST 2400
  • 2,400 Watts de potencia  
  • 8 trompetas de 300 Watts 
  • 146 dB. @1m.
  • Alcance promedio: 3,000 metros con sirena y 2,000 metros con voz (sin contar ruido ambiente)
  • Grado de Protección: Trompetas IP-56 ~ Amplificador IP-20
  • Peso de cada trompeta Tormenta 7300: 10.6 Kg. x 8 = 84.8 Kg.
  • Medidas del Amplificador-Controlador de Sonidos: 484.× 35.3× 46.0 cm.
  • Peso del Amplificador y Controlador de Sonidos: 50 Kg.
  • Peso Total:  160 Kg.
  • Volumen: 0.814 CBM en 9 cajas.
  • NOTA: Este producto ha sido autorizado por el sistema de prueba de la Comunidad Europea con el número CE. 1282.0S130823. WME2124
  • Tiempo de entrega: 5.10 días hábiles tras su liquidación
  • Descuento en 10 o más piezas
  • Precauciones de Instalación:
    • Antes de conectar y encender su Sirena Electrónica, instale Cable Duplex del grosor calculado a la longitud total existente entre la Sirena Electrónica y la Trompeta, de preferencia protegido por tubería Conduit. Mientras más longitud exista entre la Sirena Electrónica y cada Trompeta, deberá ser más grueso el cable. En su Manual de Propietario viene escrita la escala de diámetros por distancia.
    • Verifique que el cableado instalado previamente a la conexión y encendido de su Sirena Electrónica, no haya quedado en Corto Circuito o con alguna Línea Abierta o alguno de los cables quedado haciendo contacto a la tubería Conduit o a Tierra Física.
    • Al instalar el Cable Dúplex no engrape con grapas metálicas. Estas suelen provocar cortos circuitos en los sistemas de cableado. Si usted no puede instalar Tubería Conduit, será mejor instalar Canaletas o  Mangueras PVC o abrazaderas de plástico, cintillos plásticos, etc.
    • Instale y fije firmemente la o las trompetas en paredes verticales o en postes mediante sus propios herrrajes ligeramente inclinadas hacia abajo para evitar que el agua penetre en su bobina de amplificación.
    • No trate de cargar la o las trompetas desde su difusor de plástico ya que lo puede romper. No existen en venta estas piezas como refacciones. Cada Trompeta deberá ser cargada por su parte metálica o bobina de amplificación de forma cúbica.
    • El abrir la Sirena Electrónica o las Trompetas inutiliza la garantía por defectos de fabricación.
    • El conectar a la energía eléctrica y encender la Sirena Electrónica Industrial de Notificación masiva de Alta Potencia Modelo EST 600 EST 1200 y EST 2400 sin haber efectuado previamente estas verificaciones y sin haber conectado en su totalidad las trompetas que incluyen el sistema o habiendo pretendido agregar otro sistema de bocinas o trompetas ya sea en serie o paralelo, inutilizarán la garantía por defectos de fabricación.

    Riesgos:

    Si usted enciende su Sirena Electrónica de Notificación Masiva de Alta Potencia SIRYTOR EST-600, 1200 y 2400 sin haber conectado la o las trompetas en su totalidad, el sistema detectará la ausencia de la o las trompetas y los LEDs ubicados al frente de su Sirena Electrónica no encenderán indicándole que deberá apagar de inmediato su Sirena Electrónica. De no hacerlo, quemará el o los módulos de amplificación.

    • Si usted instaló el cableado habiéndolo dejado en corto circuito, la primera ocasión se quemará el o los fusibles protectores de la fase de amplificación, si usted insiste en encender la sirena manteniendo el corto circuito, quemará el o los módulos de amplificación.
    • Si usted instaló el cableado habiéndolo dejado con alguna línea abierta, el sistema no detectará la o las trompetas y es probable que no encienda su Sirena Electrónica, aunque si insiste, podría engañar al sistema y hacer que encienda. Los LEDs indicadores de carga por cada amplificador, no encenderán donde falte una o varias trompetas indicándole que falta ese sistema y deberá apagar de inmediato.su Sirena Electrónica. De no hacerlo, quemará el o los módulos de amplificación.
    • Si usted instaló el cableado haciendo contacto a la Tubería Conduit protectora o a tierra física, el sistema de amplificación correspondiente al cable que dejó aterrizado se quemará. 

El  costo por cada modelo de sirena aumenta gradualmente por su potencia, cantidad de trompetas, material, peso, importación y embarque a México. El modelo EST 2400 en su gabinete del amplificador mide 3 veces más que el modelo básico; pesa 160 Kg. a diferencia de la sirena de 600 Watts.

Somos los únicos diseñadores, fabricantes, importadores, distribuidores y representantes de estas sirenas MA-SIRYTOR en América. Haga su pedido anticipado. 

Desde 1978 estamos a sus apreciables órdenes en el mismo lugar. 38 años de experiencia en el ramo nos respaldan.


¿Cómo elegir la Sirena Electrónica Industrial de Notificación Masiva de Alta Potencia adecuada a sus necesidades?

Aquí le damos una breve explicación esperando le sea de utilidad:

Las normas internacionales vigentes en materia de Seguridad Industrial requieren la instalación de uno o varios aparatos avisadores acústicos con el fin de atraer la atención del operador u operadores así como de quienes laboran en el lugar y que indique una situación de peligro o emergencia. Estas normas tienen reglas específicas sobre la instalación de los dispositivos de señales acústicas en el entorno industrial. Además, las normas vigentes indican que también se deben practicar simulacros de diferentes tipos de emergencias cada determinado tiempo en las distintas áreas. Dos factores importantes determinan la capacidad del sonido para ser escuchado en cualquier entorno:

1.- La distancia entre el dispositivo de alarma audible (trompeta, bocina sirena, etc.)  y quien escucha; ya sea empleado, operador, alumno, visitante a sus instalaciones, así como terceras personas.

2.- El ruido ambiental existente (Factor de suma importancia a considerar).

La idoneidad de una alarma sonora para una aplicación específica se determina por su especificación, es decir:

a.- DECIBELIO salida (o potencia) del sonido (dB)

b.- HERTZ frecuencia (o tono) de sonido (Hz).

Las normas internacionales para los Dispositivos de Advertencia Industrial han establecido niveles de producción mínimos diferenciales de sonido que se deben cumplir. El nivel (en dB). de la sirena debe ser al menos 15 dB. más alto que la del ruido ambiente medido. La frecuencia de sonido de la sirena, en el punto donde la salida de sonido es mayor, debe diferir tanto como sea posible a la frecuencia del ruido ambiente. Sin embargo, la frecuencia de sonido debe estar entre 300 y 3,000 Hz. El uso de un fonómetro o decibelímetro es necesario para medir los niveles de sonido ambiente, con el fin de cumplir con estas regulaciones y para seleccionar la sirena adecuada. Una vez que estos datos están disponibles la selección de una sirena puede resultar muy simple. A esta toma de datos se le llama “levantamiento” y se debe efectuar teniendo a la mano los planos de cada área de trabajo en donde se registre el sonido ambiente y se tengan las medidas específicas, así como deben conocerse los materiales que existen en el ambiente, ya sea reflejantes o absorbentes. Los ingenieros en electrónica con especialidad en ambiofonía pueden hacer este tipo de estudios “ambiofónicos” efectuando los levantamientos adecuados. He aquí algunos datos sobre el sonido:

Decibel (dB). Medición de la salida de sonido  comprimiendo el aire ambiente a una distancia exacta estandarizada. (db@1 m.)

El nivel de sonido se puede medir, pero no existe ninguna indicación precisa para la gama de frecuencias del sonido. Existen demasiados factores conocidos o desconocidos que afectan a este valor: tipo y nivel del sonido ambiente, materiales existentes absorbentes o reflejantes, velocidad y dirección del viento, la humedad, la lluvia, la cantidad de personas, la posición y altura donde queden emplazadas las bocinas, trompetas, torres sonoras o bafles que generen el sonido, Etc.

Las Sirenas Electrónicas Industriales de Notificación Masiva de Alta Potencia MA-SIRYTOR son modernos equipos que están siendo ampliamente utilizados en todo el mundo en esta era moderna. Cada sirena electrónica industrial consta de un generador de tonos electrónico, un selector de cada tono y un amplificador de muy alta potencia. También de una o varias trompetas especiales las cuales se pueden emplazar en áreas descubiertas y en zonas agrestes. Además, ahora tienen la particularidad que pueden emitir mensajes de voz y hasta música ampliando notablemente sus aplicaciones. Estas sirenas requieren de fuentes de alimentación doméstica o de tipo industrial. Su consumo en energía eléctrica es muy bajo y únicamente los gabinetes de amplificación requieren de instalaciones fijas protegidas de la intemperie; sus trompetas pueden emplazarse en cualquier área, solamente requieren estar ligeramente inclinadas hacia abajo.

Estas Sirenas remplazan a las antiguas y pesadas sirenas electromecánicas que resultan ser muy caras; su transportación debe efectuarse forzosamente por vía marítima para que no resulte exagerado el precio por envío. Pero además, estas grandes sirenas consumen muchísima energía eléctrica y sufren desgastes mecánicos. Comparadas con ellas, nuestras sirenas electrónicas industriales, resultan ser un medio sumamente económico en todo aspecto.

Nuestras sirenas electrónicas industriales de notificación masiva de alta potencia MA-SIRYTOR son muy potentes,  de tecnología probada, rendimiento superior y mejor calidad, son ampliamente utilizadas en diferentes países como sistemas de alertamiento y voceo de notificación masiva de alta potencia y en cada uno de los factores que a continuación mencionamos: Sistemas de alertamiento de Protección Civil de las Ciudades y Poblados en varios países del mundo como en casos de: *Fuego *Accidentes *Explosiones *Terremotos *Tsunamis *Inundaciones +Otras Catástrofes y Desastres Naturales *Asaltos in situ *Residencial *Fábricas *Industrias *Minería *Tronadas *Área de negocios *Edificios Públicos *Bosques *Muelles *Atracaderos *Marinas *Almacenes *Campos de Petróleo *Aeropuertos *Puertos Marítimos *Defensa de Fronteras *Bases Militares *Estaciones de Policía *Cárceles *Etc.

EQUIPO PROFESIONAL PARA PROFESIONALES

Envíos a toda la República Mexicana o a América.

Calidad: Los artículos que ostentan la marca SIRYTOR son de muy alta calidad, incomparable con cualquier otro artículo en todo el mundo, los hemos diseñado, fabricado y los ofrecemos a usted con la confianza que no logrará encontrar nada mejor que ello.

En su correo electrónico indíquenos sus necesidades de potencia, voltaje de operación, ya sea doméstico o de oficina (127 VCA); industrial (220, 330 VCA); automotriz (12 VCD) o  tracto camión, aeroportuario y marino (24 VCD); así como su dirección electrónica exacta para poder responderle. Son varias las llamadas en las que nos han aportado por voz datos imprecisos y no hemos podido hacerles llegar nuestras sugerencias y cotizaciones.

Llámenos para hacer una cita y atenderle con la prestancia y amabilidad que nos caracterizan.

Teléfono desde México: (0155) 5440 1700 

Teléfono desde América: +5255 5440 1700

e-mail: baruj@prodigy.net.mx

Horario de servicio: Lunes a Viernes de 10:00 A.M. a 17:30 P.M.

UBICACIÓN:  Calle María Hernández Zarco número 6 en la colonia Álamos. Casi esquina con Bolívar, entre el Viaducto y Obrero Mundial. C.P. 03400,  Ciudad de México. PREVIA CITA.

Desde 1978 estamos a sus apreciables órdenes en el mismo lugar.  38 años de experiencia en el ramo nos respaldan.

¿Tiene usted interés en adquirir alguno o varios de nuestros equipos?  Por favor llene este formulario de contacto, pronto obtendrá una respuesta amable.

¿Cómo llegar a Sirenas y Torretas de México?  Por favor, haga clic en el siguiente texto: View Larger Map

GRACIAS POR SU VISITA

 ¿Quién y de donde nos visita?

Map

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push([‘_setAccount’, ‘UA-36142127-1’]);
_gaq.push([‘_trackPageview’]);

(function() {
var ga = document.createElement(‘script’); ga.type = ‘text/javascript’; ga.async = true;
ga.src = (‘https:’ == document.location.protocol ? ‘https://ssl’ : ‘http://www’) + ‘.google-analytics.com/ga.js’;
var s = document.getElementsByTagName(‘script’)[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

Anuncios