Pág. 1H SIRENAS INDUSTRIALES ELECTROMECÁNICAS Y ELECTRÓNICAS

Para la industria tenemos en venta estas

Sirenas Industriales Electromecánicas

Desde pequeñas (como esta) con motores eléctricos, un rotor sencillo de 9 cm, hasta muy grandes con dos rotores.

Tenemos en varios voltajes de operación, desde 110 VCA,  127 VCA, 220 VCA, 330 VCA hasta 440 VCA. Una para cada caso en especial.

Esta (derecha) de dos rotores produce un sonido de 120 dB a 1 metro de distancia y trabaja a 220, 330 y 440 VCA.

Sirenas con dos enormes rotores, producen 130 dB. de sonido a un metro de distancia. 7.5 KiloWatts.

 Recuerde usted que son sirenas industriales pesadas, no juguetes.

Trabajan con 220 y 440 VCA. 7.5 KWatts.

Nuestros precios son en pesos mexicanos, no incluyen IVA.

¿Cómo saber elegir la Sirena Electromecánica Industrial adecuada para su necesidades?  Aquí le damos una breve explicación esperando le sea de utilidad:

Sirenas Industriales Electromecánicas Pequeñas  Las normas internacionales vigentes en materia de Seguridad Industrial requieren la instalación de uno o varios aparatos avisadores acústicos con el fin de atraer la atención del operador u operadores así como de quienes laboran en el lugar y que indique una situación de peligro o emergencia.  Estas normas tienen reglas específicas sobre la instalación de los dispositivos de señales acústicas en el entorno industrial. Además, las normas vigentes indican que también se deben practicar simulacros de diferentes tipos de emergencias cada determinado tiempo en las distintas áreas. Dos factores importantes determinan la capacidad del sonido para ser escuchado en cualquier entorno:

1.- La distancia entre el dispositivo de alarma audible y el operador así como los demás trabajadores.

2.- El ruido ambiental existente.

La idoneidad de una alarma sonora para una aplicación específica se determina por su especificación, es decir:

a.- DECIBELIO salida (o potencia) del sonido (dB)

b.- HERTZ frecuencia (o tono) de sonido (Hz).

Las normas internacionales para los Dispositivos de Advertencia Industrial han establecido niveles de producción mínimos diferenciales de sonido que se deben cumplir. El nivel (en dB). de la sirena debe ser al menos 15 dB. más alto que la del ruido ambiente medido. No obstante, la sirena debe tener una salida de sonido mínimo de 65 dB. La frecuencia de sonido de la sirena, en el punto donde la salida de sonido es mayor, debe diferir tanto como sea posible a la frecuencia del ruido ambiente. Sin embargo, la frecuencia de sonido debe estar entre 300 y 3000 Hz. El uso de un fonómetro es necesario para medir los niveles de ruido ambiente, con el fin de cumplir con estas regulaciones y para seleccionar la sirena adecuada. Una vez que estos datos están disponibles la selección de una sirena puede resultar muy simple.

Decibel dB (1 m)-Medición de la salida de sonido

El nivel de sonido se puede medir, pero no existe ninguna indicación precisa para la gama del sonido. Existen demasiados factores conocidos o desconocidos que afectan a este valor: tipo y nivel del sonido ambiente, materiales existentes absorbentes o reflejantes, velocidad y dirección del viento, la humedad, niebla, lluvia,  Etc.  

Las Sirenas Industriales Electromecánicas Grandes. Son sirenas tradicionales que han sido ampliamente utilizados en todo el mundo desde hace más de dos siglos. Cada sirena electromecánica consiste en un motor eléctrico que hace girar un ventilador llamado el “rotor” o “impulsor”, girando dentro de un tambor ranurado llamado el “estator” o “canasta”. Estas sirenas requieren de fuentes de alimentación de tipo industrial, al menos de 220 VCA siendo ideal 330VCD y hasta 440 VCA. Debido a que requieren de motores de grandes potencias para poder hacer girar estos grandes rotores. Su consumo en energía eléctrica es alto y requieren de instalaciones fijas estables, casi siempre bases de concreto armado con zapatas subterráneas ya que sus pesos también son grandes.

Nuestros modelos de sirenas electromecánicas grandes VCJDL400, VCJDL480, VCJDL550, VCM2, VCM5, VCSTH10A, VCSTH10B, VCSTH21-2 son sirenas omnidireccionales para montaje vertical.

Nuestros modelos de sirenas electromecánicas grandes  VCJDW400, VCJDW450, VCJDW450-2 son sirenas de dos rotores extremos para montaje horizontal.

Nuestras sirenas electromecánicas grandes con tecnología probada, rendimiento superior y mejor calidad, son ampliamente utilizadas en diferentes países en cada uno de los factores que a continuación mencionamos: Sistemas de alertamiento de Protección Civil de las ciudades y poblados en varios países del mundo como en casos de *Fuego *Accidentes *Sistemas de advertencia en fábricas *La minería *Industrial *Residencial *Área de negocios *Edificios públicos *Bosques *Muelles *Atracaderos *Marinas *Almacenes *Sistemas de alarma para los campos de petróleo *Aeropuertos *Puertos marítimos *Defensa de fronteras *Las bases militares *Estaciones de policía *Cárceles *Catástrofes naturales *Terremotos *Tsunamis *Inundaciones Etc.

Equipos importados totalmente nuevos y solamente sobre pedido especial. Son equipos grandes y pesados, por obvias razones viajan por barco, si le urgen y solicitamos el envío vía aérea,  aumenta su precio.

_____________________________________________________________________________ 

Solicítenos sus sirenas industriales indicándonos sus necesidades como: voltaje de operación, cantidad de sonido en decibeles; área a cubrir; indíquenos si espacio abierto o cerrado para poder sugerirle una solución a sus necesidades.

Hacemos levantamientos profesionales al domicilio de su empresa con decibelímetro y los planos de sus instalaciones a la mano,  efectuando proyectos para sugerirle distintas soluciones a sus necesidades industriales.

NOTA: Las visitas a domicilio y los levantamientos para proyectos en planos tienen costo como proyectos, no como cotizaciones. Se cobran por adelantado.  Al aceptar el proyecto y su costo, nosotros absorbemos el costo de la visita de levantamiento y ocasionalmente se descuenta en la compra de las sirenas industriales.

_____________________________________________________________________________

También tenemos soluciones a necesidades de pequeñas industrias con pequeñas sirenas electrónicas que cubren áreas pequeñas como las electromecánicas con distintos tonos y combinaciones de ellos que multiplican las aplicaciones y códigos de llamado. Equipo que no se bloquea ni se echa a perder si se contamina. No hay partes en movimiento que se gasten pero, necesitan de fuentes de alimentación eléctricas.

NOTA: También contamos con potentes sirenas electrónicas que emiten 5 tonos y voceo masivo de alta potencia. Consumen menos energía eléctrica, son muy ligeras y se pueden emplazar en cualquier tipo de industria o locación, pero sobre todo, son mucho más baratas. Por favor visite la página anterior  Pág. 1G SIRENAS ELECTRÓNICAS DE NOTIFICACIÓN MASIVA DE ALTA POTENCIA


Sirena/torreta Audiovisual Industrial de LEDs SIRYTOR Mod. VCMSL-100d.

sirena torreta audiocisual t 100

Nuestra sirena/torreta SIRYTOR Mod. VCMSL-100 está diseñada para la creación de señales de alerta audiovisuales para aquellos campos que necesitan advertencia pública u otra situación de emergencia.

Equipada con LEDs de alta luminosidad, alcance visual de 1,000 metros. Puede activar 3 diferentes tipos de destellos, tiene una alarma sonora con 5 diferentes sonidos.

Especificaciones SIRYTOR Mod. VCMSL-100 d :

  1. Voltaje de Operación: 120 VCA, 220 VCA, 12 VCD, 24 VCD.
  2. Alcance visual efectivo: 1,000 metros (día nublado: 300 ~ 500 metros).
  3. Tipo de LEDs: un solo color o combinación de colores (rojo, amarillo, verde, azul, blanco).
  4. Tipos de emisión de luz: 4 tipos; destello (60/min), efecto estroboscópico (triple), efecto rotatorio e iluminación constante.
  5. Nivel de potencia acústica: Max.110dB @ 1m, 4 niveles de ajuste de volumen
  6. Tipos de Sonido: 5 sonidos: Alarma de incendio, emergencia, ambulancia, Pi-Pi-Pi corto intervalo, Pi-continua.
  7. Grado de protección: IP-67
  8. Temperatura de funcionamiento: -50 ℃ ~ 60 ℃
  9. Control: contacto externo
  10. Modo de fijación: tornillos de botón 3 × Φ6 mm.
  11. Medidas: Φ 11. 5 cm, Altura 22.2 cm
  12. Peso neto: 710 g.

_____________________________________________________________________________

Esta pequeña sirena electrónica de diseño italiano es ideal para evacuaciones en áreas pequeñas como oficinas, cubículos, etc. No es barata pero genera tonos muy agradables además de proporcionar un buen sistema de alertamiento.

Emite un sonido de 97 dB. a 1 m. de distancia.

También para señalizar o alertar sobre maquinaria detenida o defectuosa.

Para restaurantes o plazas comerciales, alertando robos, asaltos, etc. colocando varia de ellas.

Tiene en la parte posterior un selector para generar hasta 5 distintos sonidos; uno por cada selección.

También tenemos sirenas/trompetas de baja potencia, desde 15, 20, 30 y 50 Watts que se alimentan con 12 VCD adecuadas para sus proyectos de alarmas domésticas con bardas electrificadas o para que suenen con sistemas que funcionan al abrir puertas, ventanas, etc.

No  son aptas para grandes áreas.

EQUIPO PROFESIONAL PARA PROFESIONALES

Estas son algunas Sirenas Industriales Electrónicas que generan entre 105 y 115 dB y tienen 5 tonos diferentes a elegir. También le mostramos estas torretas audiovisuales, con focos y espejos giratorios y con funcionamiento a LEDs, con sirenas pequeñas, propias para áreas pequeñas.

sirenas y torretas pequeñas industriales

Envíos a toda la República Mexicana y América Latina.

Llámenos para hacer una cita y atenderle con la amabilidad y prestancia que nos caracterizan o envíenos un e-mail solicitando su cotización.

Tel. (0155) 5440 1700 

Desde América +5255 5440 1700

Teléfono Celular en caso de urgencia: 04455 1724 0554

e-mail: baruj@prodigy.net.mx

e-mail: sirytor@telmexmail.com

Horario de servicio: Lunes a Viernes de 10:30 A.M. a 17:30 P.M.

UBICACIÓN:  Calle María Hernández Zarco número 6 en la colonia Alamos. Casi esquina con Bolívar, entre el Viaducto y Obrero Mundial. C.P. 03400,  Distrito Federal, México. Desde 1978 estamos a sus apreciables órdenes. 37 años de experiencia en el ramo nos respaldan.

¿Tiene usted interés en adquirir alguno o algunos de nuestros equipos?  Por favor llene este formulario de contacto, pronto obtendrá una respuesta amable.

¿Cómo llegar a Sirenas y Torretas de México?  Por favor, visite nuestra página principal en donde encontrará un mapa detallado con nuestra ubicación. https://sirenasytorretas.wordpress.com/  View Larger Map

¿Quien y de donde nos visita?

Map

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push([‘_setAccount’, ‘UA-36142127-1’]);
_gaq.push([‘_trackPageview’]);

(function() {
var ga = document.createElement(‘script’); ga.type = ‘text/javascript’; ga.async = true;
ga.src = (‘https:’ == document.location.protocol ? ‘https://ssl’ : ‘http://www’) + ‘.google-analytics.com/ga.js’;
var s = document.getElementsByTagName(‘script’)[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

Anuncios