Pág. 2I.- MINI TORRETA A POTENTES LEDS 5 WATTS ~ SIRYTOR Mod. VCTW~444

Mini Torreta SIRYTOR Mod. VCTW~444

POTENTES LEDS de 5 WATTS 4a Gen.

 ¡Nueva configuración 2015!

IMG_0695 (2)

Para personas muy exigentes que conocen las cualidades de las torretas muy potentes que penetran la niebla y la neblina en aparatos muy pequeños y de bajo perfil, fáciles de guardar dentro de sus vehículos.

La mayoría de lso clientes que adquieren estas exclusivas mini torretas son dueños de constructoras y de carros piloto que las usan para sus propios vehículos particulares.

Estas Mini Torretas se fabrican sobre pedido especial con 4 módulos Whelen con 6 LED´s de 5 Watts cada módulo. 120 Watts en total.

IMG_0694 (2)IMG_0693 (2)IMG_0696 (2)IMG_0698 (2)

  • Tarjetas de funciones Whelen dedicadas a estos módulos.
  • Pequeños gabinetes, con toda la potencia y visibilidad que ofrecen las torretas de gran tamaño.
  • Gabinetes fabricados en aluminio extruido reforzado, como las torretas profesionales grandes.
  • Filtros de policarbonato de alto impacto en colores ámbar o en azul y rojo o rojo (no transparente).
  • Módulos de LED´s en color ámbar para torretas ámbar; blancos y rojos para torretas azules con rojo; color rojo para torretas rojas. Esto refuerza el tono y color que debe emitir su luz. Aunque se llegara a romper un filtro, la torreta continuará emitiendo su luz en el color adecuado.
  • Bases con 4 imanes de neodimio que la fijan con fuerza al toldo o superficie metálica.
  • Posible de fijarse físicamente para que no se mueva de su lugar.
  • Contacto a puerto de encendedor con fusible protector interno.
  • Switch de encendido de torreta y switch de pulso para cambio de funciones.
  • Voltaje de Operación: 11/14 VCD.
  • Medidas: 40 cm de largo X 30 cm. de ancho X 5.5. de altura.
  • Peso: 6.5 Kg.

IMG_0701 (2) IMG_0703 (2)

Ideales para Vehículos de Trabajo en ambientes hostiles como Patrullas de Seguridad Privada,  Camionetas Pick Up, Camiones de Volteo, Grúas, Montacargas, Tráileres, Carros Piloto, Vehículos en Obras Civiles, en Carreteras, Comisión Federal de Electricidad; para su Vehículo de Emergencias como Ambulancias, Carros de Bomberos, Vehículos de Primer Contacto, Voluntarios, Protección Civil, Carros Escolta, Jeeps,  4 X 4 , Exceso de largo o ancho y todo tipo de vehículos grandes y pequeños que requieren Mini Torretas de muy alta potencia y visibilidad.

Totalmente nuevas y empaquetadas.

Muy solicitadas para Patrullas de Seguridad Privada, Grúas, Plataformas, Montacargas y Ambulancias por su gran luminosidad. La competencia no ha logrado alcanzarnos.

Colores Ámbar, rojo, rojo/azul

En solo 40 cm. tiene más visibilidad que cualquier torreta de LEDs de patrulla.

Video de nuestra Mini Torreta SIRYTOR VCTW~444: Pendiente . . .

 

  • EQUIPO PROFESIONAL PARA PROFESIONALES

Precio: $ 12,500 pesos

Descuento en 10 piezas o más.

Nuestros precios están expresados en pesos mexicanos, no incluyen IVA, instalación o envío.

Envíos a toda la República Mexicana y América.

Favor de no confundir con mini torretas de juguete con LEDs miniatura que casi no se ven aunque sean de marca cara y están construidas totalmente en plástico corriente con LEDs corrientes que se averían apenas tras su compra.

La Norma Oficial Mexicana exige que la luz que emite una torreta deba verse al menos a 150 metros y esto casi nadie lo cumple.

Nuestra mini torreta SIRYTOR Mod. VCTW~444 aporta una luz muy potente con sus 4 módulos de 6 SÚPER LEDs de 5 Watts C/U. Cumplen y exceden las Normas SUBSEMUN, SAE J845, ECE R65 TA2 y TB2

Se obtiene más luz con menos LEDs potentes de calidad que con muchos LEDs corrientes, ya que hay que instalar muchos para que se puedan ver con poca luminosidad. Nuestros equipos solamente tienen SÚPER LEDs de 5 Watts de 4a Generación que proporcionan muchísima luz en equipos de mucha calidad, lo que ninguno de nuestros competidores pude tener ni vender.

Si la competencia le asegura que sus equipos pueden trabajar las 24 Hs. del día durante todo el año, seguramente se trata de equipos de buena calidad, pero si no se lo pueden asegurar, aquí estamos nosotros con nuestro equipos de verdadera luminosidad, sonido potente y precios justos.

También tenemos otros modelos de Mini Torretas más económicas, de precio medio y de bajo precio así como torretas profesionales a LEDs más grandes (120 cm.) y mayor visibilidad.

NOTAPor su mala calidad, no vendemos equipos con siglas PV ni SKU, Algunos artículos de marca CODE3, tampoco cumplen con nuestras exigencias de calidad.

CALIDAD: Los artículos que ostentan la marca SIRYTOR son de muy alta calidad, incomparable con cualquier otro artículo en todo el mundo, los hemos diseñado, fabricado y los ofrecemos a usted con la confianza que no logrará encontrar nada mejor que ello.

Llame para hacer una cita y atenderle con la prestancia y la cortesía que nos caracterizan o envíenos un e-mail solicitando su cotización.

Teléfono desde México (0155) 5440 1700 

Teléfono desde América +5255 5440 1700

Teléfono Celular en caso de urgencia: 04455 1724 0554

e-mail: baruj@prodigy.net.mx

e-mail: sirytor@telmexmail.com

Horario de servicio: Lunes a Viernes de 10:30 A.M. a 17:30 P.M. PREVIA CITA.

UBICACIÓN:  Calle María Hernández Zarco número 6 en la colonia Alamos. Casi esquina con Bolívar, entre el Viaducto y Obrero Mundial. C.P. 03400,  Distrito Federal, México. PREVIA CITA.

Desde 1978 Estamos a sus apreciables órdenes en el mismo lugar. 38 años de experiencia en el ramo nos respaldan.

 ¿Tiene usted  interés en adquirir alguno o algunos de nuestros equipos? Por favor, llene este formulario de contacto, pronto obtendrá una respuesta amable. 

¿Cómo llegar a Sirenas y Torretas de México?  Haga clic en el siguiente texto: View Larger Map

Stats ¿Quien y de donde nos visita?

Map

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push([‘_setAccount’, ‘UA-36142127-1’]);
_gaq.push([‘_trackPageview’]);

(function() {
var ga = document.createElement(‘script’); ga.type = ‘text/javascript’; ga.async = true;
ga.src = (‘https:’ == document.location.protocol ? ‘https://ssl’ : ‘http://www’) + ‘.google-analytics.com/ga.js’;
var s = document.getElementsByTagName(‘script’)[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

Anuncios