Pág. 2U Torretas Cojak o Burbujas, focos halógenos, espejos giratorios

 Torretas Cojak o Burbujas con Focos Halógenos

atorretas a

 

Todas nuestras torretas Cojak o burbujas SIRYTOR de uso profesional tienen focos halógenos de 23 y 50 Watts. Sus cubiertas son de policarbonato o de acrílico de buena calidad. Los cables son espirales, gruesos y largos. Sus conectores son de excelente calidad y siempre llevan en su interior un fusible que las protege de cortos circuitos. Nuestras torretas llevan imanes centrales o tres extremos que fijan a las torretas con suficiente fuerza con para que el vehículo circule a bajas velocidades con ellas, pero no logran sostenerla si se viaja a altas velocidades porque no fueron diseñadas para persecuciones.

Las torretas Cojak de marcas como Federal Signal y Whelen cuestan algo más que el doble de lo que cuestan las Torretas SIRYTOR profesionales. También son de buena calidad pero sus imanes no fijan a las torretas con mucha fuerza.

atorretasb

Las Cojak económicas que vende la competencia emplean focos de 5 Watts que apenas se ven y los giros  de los espejos cóncavos son muy rápidos, sus cables delgados y cortos y sus conectores son de mala calidad. Su plástico es mica y sufre decoloraciones, sus imanes tampoco fijas a las torretas con fuerza y no soporta caídas.

La diferencia de precios entre ellas es del triple.

 No obstante, TODAS las torretas Cojak o Burbujas, tienen imanes que las sostienen en el metal de los diferentes vehículos en las que se instalan, pero . . . . NINGUNA de ellas, sirve para circular a altas velocidades con ellas adheridas al metal. Son susceptibles de caerse durante las curvas, en los baches, topes, frenones, arrancones, Etc. Solamente en las películas de cine las Cojak se adhieren porque fueron modificadas agregándoles grandes y potentes imanes, aunque esto ha incrementado su peso considerablemente.

atorretasc

Las torretas Cojak Federal Signal y Whelen tienen tres imanes para adherirse, dos delante y una atrás, pero no se adhieren con fuerza. Las torretas Cojak de fabricación China, contienen un imán circular al centro y, aunque se adhieren con más fuerza que las de marca, solamente las de uso profesional, que son un poco más pesadas, pueden adherirse con más fuerza al metal de cada vehículo.

atorretasd

Las torretas Cojak para motocicletas llevan instalados focos halógenos de 23 Watts porque los acumuladores no soportan focos grandes, se acabarían pronto y detendrían los motores. Ocasionalmente llevan implícitos los tubos que las sostienen.

Las torretas cilíndricas, (licuadoras) que usan focos con espejos cóncavos giratorios, con frecuencia son para uso industrial y trabajan en 127, 220 y 330 VCA. También las tenemos en venta. También con sirenas de poca potencia integradas, se usan para indicar maquinaria industrial detenida. En embarcaciones, suelen emplearse en los tableros de instrumentos, aunque trabajan a 24 VCD. Las vendemos sobre pedido especial para poderlas importar.

Tenemos en venta torretas de diferentes tamaños y trabajan en diferentes voltajes, con distintos tipos de protección.

Solicite la suya a las especificaciones que requiere su vehículo, industria o embarcación. 

***Le sugerimos visite nuestra página de Torretas Profesionales Cilíndricas con LEDs de efectos giratorio y estroboscópico que alumbran con mucha más potencia que todas estas.***

Video de nuestras Torretas Cojac o Burbujas:

EQUIPO PROFESIONAL PARA PROFESIONALES

PRECIO: torretas Cojak con focos y espejos giratorios e imanes:

Versión foco halógeno de 23 Watts $2,750 pesos

Versión foco halógeno de 50 Watts $3, 350 pesos

Colores Disponibles: Ámbar y Rojo.

Nuestros precios son en pesos mexicanos, no incluyen IVA, envío ni instalación

Descuento en 10 o más piezas.

Somos importadores directos.

Envíos a toda la República Mexicana y América.

Llame para hacer una cita y atenderle con la amabilidad y prestancia que nos caracterizan o envíenos un e-mail solicitando su cotización.

Teléfono desde México: (0155) 5440 1700 

Teléfono desde América: +5255 5440 1700

Teléfono Celular en caso de urgencia: 04455 1724 0554

e-mail: baruj@prodigy.net.mx

e-mail: sirytor@telmexmail.com

Horario de servicio: Lunes a Viernes de 10:30 A.M. a 17:30 P.M.  PREVIA CITA.

UBICACIÓN:  Calle María Hernández Zarco número 6 en la colonia Alamos. Casi esquina con Bolívar, entre el Viaducto y Obrero Mundial. C.P. 03400,  Distrito Federal, México. PREVIA CITA.

Desde 1978 estamos a sus apreciables órdenes en el mismo lugar. 38 años de experiencia en el ramo nos respaldan. 

¿Tiene interés en comprar alguno o varios de nuestros equipos?  Por favor, llene este formulario de contacto, pronto obtendrá una respuesta amable.

¿Cómo llegar a Sirenas y Torretas de México?  Haga clic en el siguiente texto: View Larger Map

GRACIAS POR SU VISITA

¿Quién y de donde nos visita?

 Map

var _gaq = _gaq || []; _gaq.push([‘_setAccount’, ‘UA-36142127-1’]); _gaq.push([‘_trackPageview’]);

(function() { var ga = document.createElement(‘script’); ga.type = ‘text/javascript’; ga.async = true; ga.src = (‘https:’ == document.location.protocol ? ‘https://ssl’; : ‘http://www’ 😉 + ‘.google-analytics.com/ga.js’; var s = document.getElementsByTagName(‘script’)[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

Anuncios