Pág. 2S MICRO TORRETA DE LEDs, 6 PROGRAMAS

 IMG_0617

 MICRO TORRETA DE 48 LED´S “Piranha”

IMG_0618IMG_0621

Incluye cable de alimentación, conector a puerto de encendedor, switch de encendido y fusible de protección en el conector de encendedor.

Ofrece una visibilidad mayor que las giratorias de burbuja (o Cojak) con focos de 25/27 Watts y hasta las antiguas que llevan focos de 55 Watts. Con esta micro torreta si protege su vida.

NOTA: Este no es un equipo profesional, pero tampoco es un juguete.

Cambia automáticamente y en secuencia sus 6 programas volviendo a iniciarlos sin que usted tenga que hacer nada más para cambiar cada programa.

Sus 48 LED´s “piranha” con prismas de aumento tienen una increíble duración de 50,000 Hs. en promedio.

Colores ÁMBARROJO – BLANCO – AZUL –  ROJO/AZUL

Contiene 4 imanes al centro para fijarse en el toldo del vehículo (No obstante, no le aseguramos que permanecerá en su sitio al circular el vehículo con ella colocada. En una frenada súbita o curva forzada, en un bache o tope pasado con brusquedad puede caerse). Para tales casos tenemos la mini torreta para uso profesional.

IMG_0619

Propias para señalar Vehículos descompuestos a la vera del camino, para Vehículos de Trabajo Nocturno, para tableros de Vehículos, Montacargas, Grúas, Carritos eléctricos. Inclusive en juguetes infantiles.

Puede dejar encendida su micro torreta durante muchas horas sin que se baje la batería de su vehículo o la batería que la alimente en caso de emplearla como señalamiento preventivo y fijo

Especificaciones:

  • Voltaje de operación: 12 VCD * 11 – 14.5 VCD
  • Corriente de trabajo: 1.2 Amp.
  • Cantidad y tipo de LED: 48 LEDs “Piranha” 0.5 Watts. con prismas de aumento.
  • Cantidad de programas: 6
  • Medidas: 12 X 7 X 12.5 cm.
  • Peso: 360 g.

Videos de las micro torretas en YouTube, compárela con las de la competencia (que no logran serlo).

  

Este no es un equipo profesional, pero tampoco un juguete.

Precio: $1.050 pesos

Descuento en más de 10 piezas

Nuestros precios están expresados en pesos mexicanos, no incluyen IVA, envío o instalación

Envíos a toda la República Mexicana y América Latina previo pago.

Esta micro torreta es muy imitada por micro torretas de baja calidad y poca visibilidad que ofrecen en páginas de mercadeo sin responsabilidad. Recuerde que obtiene lo que paga. Usted decide si comprar por  proteger su vida y las de sus seres queridos o por baratas y . . .

Tenemos a la venta Mini Torretas para uso Profesional más grandes que operan con módulos de LEDs de 5a Generación de 3 Watt C/U y con mucha potencia. Las puede ver en la página 2A.

Llame por teléfono para hacer una cita y atenderle con amabilidad y prestancia o envíenos un e-mail solicitando su cotización.

Teléfono desde México: (0155) 5440 1700 

Teléfono desde América: +5255 5440 1700

e-mail: baruj@prodigy.net.mx

Horario de servicio: Lunes a Viernes de 10:30 A.M. a 17:30 P.M. PREVIA CITA.

UBICACIÓN:  Calle María Hernández Zarco número 6 en la colonia Alamos. Casi esquina con Bolívar, entre el Viaducto y Obrero Mundial. C.P. 03400,  Distrito Federal, México. PREVIA CITA.

Desde 1978 estamos a sus apreciables órdenes en el mismo lugar. 38 años de experiencia en el ramo nos respaldan. 

¿Tiene interés en comprar alguno o varios de nuestros equipos? Por favor, llene este formulario de contacto, pronto obtendrá una respuesta amable. 

¿Cómo llegar a Sirenas y Torretas de México?  Haga clic en el siguiente texto: View Larger Map

 ¿Quién y de donde nos visita?

Map

var _gaq = _gaq || []; _gaq.push([‘_setAccount’, ‘UA-36142127-1’]); _gaq.push([‘_trackPageview’]);

(function() { var ga = document.createElement(‘script’); ga.type = ‘text/javascript’; ga.async = true; ga.src = (‘https:’ == document.location.protocol ? ‘https://ssl’; : ‘http://www’😉 + ‘.google-analytics.com/ga.js’; var s = document.getElementsByTagName(‘script’)[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

Anuncios