Pág. 3F FAROS ANTI NIEBLA, CONDUCCIÓN AUXILIAR AUTOMOTRIZ 12 VCD

 

FAROS ANTINIEBLA Y

DE TRABAJO AUTOMOTRICES

faros niebla 6 inch a

Faros con carcasas metálicas y cristales muy resistentes.

Herrajes ajustables en altura y dirección para facilitar su instalación.

NOTA: No cualquier faro puede llamarse anti niebla. Para que un faro pueda atravesar la niebla debe tener un prisma de cristal, especial que concentre el haz de luz en una sola dirección, debe ser de color naranja o al menos de color amarillo, pero nunca de color blanco. El color blanco se refleja cuasi espejo e impide la visibilidad

Nuestros Faros Anti niebla vienen en color amarillo  o naranja antiniebla o en versión transparente como faros auxiliares  e incrementan la visibilidad de manejo. Todos ellos llevan focos halógenos de 55 Watts tipo H3 y sus cristales no se funden con la lluvia o tormentas. Pueden ser equipados con unidades de gas Xenón.

Tenemos versiones circulares de 5 pulgadas de diámetro el tipo Trailero con carcasas metálicas de lujo más profundas y cubre cables cromados con cristales en color azul pero encienden totalmente en color blanco; tenemos versiones rectangulares.

También tenemos en venta faros de gran potencia equipados con unidades de avión de 100 Watts. (mediante pedido especial)

EQUIPO PROFESIONAL PARA PROFESIONALES

NOTA: Por su mala calidad, no vendemos equipos con siglas PVL ni SKU, Algunos artículos de marca CODE3, tampoco cumplen con nuestras exigencias de calidad.

CALIDAD: Los artículos que ostentan la marca SIRYTOR son de muy alta calidad, incomparable con cualquier otro artículo en todo el mundo, los hemos diseñado, fabricado y los ofrecemos a usted con la confianza que no logrará encontrar nada mejor que ello.

faros nuebla y trabajo 6 inch a

Estamos a sus apreciables ordenes con envíos a toda la República Mexicana y a América Latina.

 

Llame por teléfono para hacer una cita y atenderle con amabilidad y prestancia o envíenos un e-mail. Encontrará una respuesta amable de nuestra parte.

Teléfono desde México: (0155) 5440 1700 

Teléfono desde América: +5255 5440 1700

Teléfono Celular en caso de urgencia: 04455 1724 0554

e-mail: baruj@prodigy.net.mx

e-mail: sirytor@telmexmail.com

Horario de Atención: De 10:30 A.M. a 17:30 P.M.  PREVIA CITA.

UBICACIÓN:  Calle María Hernández Zarco número 6 en la colonia Alamos. Casi esquina con Bolívar, entre el Viaducto y Obrero Mundial. C.P. 03400,  Distrito Federal, México. PREVIA CITA.

Desde 1978 estamos a sus apreciables órdenes. 37 años de experiencia en el ramo nos respaldan.

Horario de servicio: de 10:30 a 17:30 Hs.

¿Tiene usted interés en adquirir alguno o varios de nuestros equipos?  Por favor llene este formulario de contacto, pronto obtendrá una respuesta amable.

¿Cómo llegar a Sirenas y Torretas de México?  Por favor, visite nuestra página principal en donde encontrará un mapa detallado con nuestra ubicación. https://sirenasytorretas.wordpress.com/  o haga clic en el siguiente texto: View Larger Map

GRACIAS POR SU VISITA

 ¿Quién y de donde nos visita?

Map

Anuncios