Pág. 4 SIRENAS, TORRETAS Y BALIZAMIENTO PARA MOTOCICLETAS

SIRENAS, TORRETAS Y BALIZAMIENTO PARA MOTOCICLETAS
luz post para moto sirytor motcyl 005

Cada día nos es más solicitado este equipo especial. Hemos encontrado en muchas motocicletas, aparatos de baja calidad que que apenas se distinguen y la nula advertencia que proveen para sus usuarios como la torreta de bastón a la izquierda que apenas logra verse.

Nosotros no vendemos torretas con bastones ya que causan accidentes, los motociclistas al inclinarse terminan rompiendo los bastones y averiando las torretas. Solicitan el tubo plástico como repuesto. Al detectar que las torretas sufren lesiones y descomposturas, nos han dejado con las inversiones hechas. Lo más recomendable es no instalar este tipo de torretas con bastones.

Es por ello que ofrecemos a usted, amable cliente, Equipo Profesional de  Sirenas que se escuchan muy fuerte y Torretas con  LUMILED Philips de 3 Watts que se ven muy lejos, todas ellas dedicadas exclusivamente al balizamiento efectivo de las motocicletas que no descargan los pequeños acumuladores que estas llevan instaladas.

La mayoría de los comerciantes en sirenas y torretas (así como los usuarios) ignoran las especificaciones técnicas de las motocicletas y les ofrecen equipo de balizamiento automotriz, tal vez muy potente, pero que no está dedicado a las motocicletas. Con frecuencia encontramos a estas motocicletas tan equipadas, con sus motores detenidos porque el equipo de balizamiento para uso automotriz terminó descargando sus pequeñas baterías. Comerciantes y Usuarios nunca se molestaron en calcular capacidades de carga y consumos de los equipos.

sirena para moto sirytorgld002Las bocinas de sirena que lleva una motocicleta siempre van a la intemperie y ofrecen más facilidad de movimiento del aire. Esto hace que se escuchen con más fuerza requiriendo menor potencia. Además, el pequeño acumulador de cada motocicleta no es capaz de suministrar mucha energía a cada aparato. Entonces, se debe calcular muy bien el equipo de balizamiento sonoro y lumínico que debe llevar instalado cada motocicleta. Por algo, los faros que llevan instalados las motocicletas son de menor potencia, 40 Watts. Cuando sus propietarios instalan  o reemplazan los focos de los faros por otros muy potentes, terminan teniendo problemas de descargas de acumuladores.

colage luces para motors Sirytor

En Sirenas y Torretas de México conocemos bien nuestro trabajo y somos profesionales en la venta e instalación de equipo dedicado a las motocicletas. Este se escucha y se ve muy lejos advirtiendo a los demás donde circula una motocicleta de emergencia coadyuvando en la advertencia y salvando la vida del usuario de dicha motocicleta y tal vez las de terceras personas.luz para moto giratoria azul sirytor motcyl013

Al comprar cualquier chuchería para su motocicleta arriesga su vida; esos artículos baratos y corrientes suelen descargar la batería de su motocicleta, trimoto o cuatrimoto, además que no cumplen con los requerimientos mínimos de advertencia especificados en las Normas Internacionales de Seguridad.

Nosotros tenemos gran experiencia en equipo de balizamiento motociclístico; le mostraremos y sugeriremos lo mejor que usted pueda adquirir para equipar su motocicleta dedicada a los  servicios de seguridad, protección y emergencias. Desde una torreta cilíndrica de LEDs muy potentes con efecto giratorio, hasta el equipo completo de balizamiento en un Kit policíaco que incluye una potente sirena de 40 Watts con dos bocinas, módulos de luces LED con diferentes patrones de destello estroboscópico sincronizadas entre ellos para el frente así como para la parte posterior incluyendo advertencias laterales y sus controles que se pueden instalar a la derecha o a la izquierda del manubrio. Cumplen y exceden las Normas SUBSEMUN, SAE J845, ECE R65 TA2 y TB2.

Esto es tan solo parte del equipo de balizamiento para motocicletas de gran calidad que ofrecemos a usted con mucho orgullo.

Luces para motos colage

EQUIPO PROFESIONAL PARA PROFESIONALES

NOTA: En Sirenas y Torretas de México únicamente tenemos en venta equipo especializado de alta calidad, Cumplen y exceden las Normas SUBSEMUN, SAE J845, ECE R65 TA2 y TB2, lo que nos enorgullece. 

Calidad: Los artículos que ostentan la marca SIRYTOR son de muy alta calidad, incomparable con cualquier otro artículo en todo el mundo, los hemos diseñado, fabricado y los ofrecemos a usted con la confianza que no logrará encontrar nada mejor que ello.




SIRENA PARA MOTOCICLETA SIRYTOR Mod. VCSM40

40 WATTS DE POTENCIA

sirena para moto sirytorgld002

Sirena SIRYTOR 40 Watts de potencia con Control Remoto para Sirena, Tonos, volumen, Luces, cableado para manubrio y adaptador para micrófono (no incluido).

2 Trompetas hechas en aluminio y fibra de vidrio (no plástico corriente).

Sonidos Wail, Yelp y Hi-Lo con voz.

Incluye todos los herrajes y tornillería para su instalación

EQUIPO PROFESIONAL PARA PROFESIONALES

PRECIO: $ 7,750 pesos.

Descuento en 10 o más Sirenas Electrónicas

Nuestros precios son en pesos mexicanos. No incluyen IVA, instalación o envío.

Envíos a toda la República Mexicana y América Latina previo pago



TORRETA CILÍNDRICA ECONÓMICA A LED´S SIRYTOR MOD. VCFS -360

TORRETA CILINDRICA SIRYTOR MODELO VCSTBL007B

torreta cil c.jpg

torreta-cil-a

ESPECIFICACIONES:

  • Tipo de Encendido:  12 LEDs de 1 Watt
  • Voltaje de Operación: 12 – 24 VCD
  • Potencia de Trabajo: 12 Watts
  • 19 programas de destello
  • Cumplen y exceden las Normas SAE J845, ECE R65 TA2 y TB2
  • Base de aluminio extruido con otra magnética de gran potencia
  • Conector Plug para Puerto de Encendedor
    Se conecta al puerto de encendedor del vehículo o a un tablero de control pues sus dos interruptores se aprovechan
  • Dentro de cada conector viene un fusible protector contra cortos circuitos
  • Interruptor de Encendido con luz indicadora de encendido
  • Interruptor de cambio de patrones
  • Diferentes efectos en los destellos
  • 3.5 mts. de cable espiral grueso para mejor fijación y conexión
  • puede ser fijada a una base metálica o de plástico
  • Ideal para ser instalada en cajas posteriores de Motocicletas de Emergencia, sobre tableros automotrices y sobre los toldos de los automóviles para señalizar áreas de peligro 
  • Cumple y rebasa todas las Normas Internacionales de Seguridad Automotriz
  • Medidas: 12 cm. altura X 11 cm. diámetro de la base X 9 cm. diámetro cubierta superior
  • Peso: 750 g. en caja: 1 Kg. promedio
  • Colores Disponibles: únicamente ámbar. Para otro color 3 semanas promedio
  • torr-cil-d

Los productos SIRYTOR se ven y escuchan a mucha distancia porque fueron diseñados y fabricados por nosotros para advertir a terceros y salvar vidas; Cumplen y exceden las Normas SAE J845, ECE R65 TA2 y TB2, no para cumplir con una ley o un trámite con aparatos que apenas se ven y no cumplen con sus funciones de salvar vidas.

sirena cil b.jpg

VIDEO DE LA TORRETA CILÍNDRICA:   https://youtu.be/-aPZk6G70Bs

EQUIPO PROFESIONAL PARA PROFESIONALES

Precio: $3,150 pesos

  • Descuento en 10 piezas o más.
  • Nuestros precios están expresados en pesos mexicanos. No incluyen IVA, instalación o envío
  • Tiempo de Entrega: Color ámbar, entrega inmediata Colores rojo, azul, verde, etc. 3 semanas promedio
  • Envíos a toda la República Mexicana y América.


  • Mini Módulos Estroboscópicos de 6 LUMI LEDs de 3 Watts SIRYTOR Mod. VCLE 209 

    11.5 X 2.8 X 1 cm.

    LED209 2LED209 3LED209 4LED209 5LED209 6Tenemos en venta para su motocicleta nuestros mini módulos de 6 potentes Lumi LEDs SIRYTOR Mod. VCLE 209, con luces LED de 3 Watts de 5a Generación y mucha potencia luminosa, aún de día. Nada que usted haya visto se compara con los Mini Módulos que le ofrecemos.

    Recomendamos al menos 4 módulos de 6 LumiLED philips para cada motocicleta, pero idealmente deberá llevar 8 módulos.

LED Sirytor VC 209 4 pres imgESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

  • Medidas:  tan solo 11.5 X 2.8 X 1 cm.
  • Tipo de luz: 6 Lumi LEDs de 3 Watts c/U. Ni TIR ni PIR. Este es un nuevo concepto de emisión de luz mucho más amplio
  • Voltaje de operación: 9 – 15 VCD
  • Tipo de destello: 19 patrones de destello sincronizables entre varios módulos
  • No requiere de tarjeta programadora ni gabinete de control de destellos, todo lo que necesita viene dentro de cada módulo.
  • Consumo eléctrico: 2 Amp.
  • Tipo de Protección: IP 56. No le afectan las lluvias ni tormentas
  • Peso: 37 g.
  • Extra delgados, tan solo 1 cm.
  • Colores a elegir: rojo/blanco; ámbar/blanco; rojo/azul; rojo/rojo; blanco/blanco.
  • No requiere hacer en su vehículo grandes agujeros que lo devalúan

Videos de los Módulos Miniatura SIRYTOR Mod. VCLE 209:

EQUIPO PROFESIONAL PARA PROFESIONALES

PRECIO: $4,415 pesos cada módulo

Descuento en más de 10 piezas

Nuestros precios están expresados en pesos mexicanos. no incluyen IVA, instalación o envío.


con luces y sirena spara moto yamaha fc2 8149

Usted se ha molestado en leer un texto largo. Le conviene continuar leyendo e informándose:

En base a la experiencia obtenida, preferimos ofrecer y vender a usted torretas cilíndricas para instalar sobre las cajas o salpicaderas posteriores, en lugar de las torretas con mástiles o tubos extensibles. Con más frecuencia de la que creemos, el motociclista inexperto al virar e inclinarse, en aras de que su torreta se vea más lejos, la sube al máximo y en las curvas golpean a otros vehículos u objetos diversos rompiendo tubos y torretas. Durante las caídas, también, lo primero en romperse son las torretas. En razón de diferencia, las torretas que instalamos sobre las cajas posteriores de cada motocicleta, siempre quedan protegidas de golpes durante los virajes y caídas. Poniéndonos en sus zapatos, esta suele ser, por sus cualidades de gran visibilidad, de sus efectos estroboscópico y giratorio, el único sistema de balizamiento que requiere su motocicleta.

NOTAPor su mala calidad, no vendemos equipos que llevan las siglas PV ni SKU, Algunos artículos de marca CODE3, tampoco cumplen con nuestras exigencias de calidad.

Envíos a toda la República Mexicana y América.

Calidad: Los artículos que ostentan la marca SIRYTOR son de muy alta calidad, incomparable con cualquier otro artículo en todo el mundo, los hemos diseñado, fabricado y los ofrecemos a usted con la confianza que no logrará encontrar nada mejor que ello.

Llámenos para hacer una cita y atenderle con la amabilidad y prestancia que nos caracterizan o envíenos un e-mail solicitando su cotización.

Teléfono desde México: (0155) 5440 1700 

Teléfono desde América: +5255 5440 1700

e-mail: baruj@prodigy.net.mx

Horario de servicio: Lunes a Viernes de 10:00 A.M. a 17:30 P.M. PREVIA CITA

UBICACIÓN:  Calle María Hernández Zarco número 6 en la colonia Alamos. Casi esquina con Bolívar, entre el Viaducto y Obrero Mundial. C.P. 03400,  Ciudad de México. PREVIA CITA.

Desde 1978 estamos a sus apreciables órdenes en el mismo lugar. 38 años de experiencia en el ramo nos respaldan.

¿Tiene usted interés en adquirir alguno o varios de nuestros equipos?  Por favor llene este formulario de contacto, pronto obtendrá una respuesta amable.

con kit luces y sirena para moto fc2 8101cont kit luces y sirena para moto fc2 8102con kit luces y sirena para moto fc2 8103con kit de luz para moto fc2 8104con luces post para moto rectang fc2 8110cajas para moto chicas con rojo fc2 8131cajas para moto grandes fc2 8132

¿Cómo llegar a Sirenas y Torretas de México?  Haga clic en el siguiente texto: View Larger Map

GRACIAS POR SU VISITA

¿Quien y de donde nos visita?

Map

Anuncios