Pág. 4C TIJERAS DE USO RUDO LEATHERMAN RAPTOR

TIJERAS  LEATHERMAN  RAPTOR

???????????????????????????????

Dedicadas a los profesionales de los Servicios Médicos Prehospitalarios; Paramédicos, Socorristas, Rescatistas, Bomberos, Montañistas, Etc.

Sea de los selectos Paramédicos, Socorristas, Rescatistas, Bomberos, Enfermer@s, Etc. que ya son propietarios de unas originales Tijeras RAPTOR en México y América Latina a donde ya hemos enviado varias piezas.

??????????????????????????????? Somos importadores directos

Estas Tijeras RAPTOR fueron diseñadas por profesionales de la Medicina Prehospitalaria para celebrar el 30° Aniversario de la empresa Leatherman. Esta es la Primera Generación de tijeras Leatherman RAPTOR Serán clásicas en poco tiempo

??????????????????????????????? Contienen 6 Herramientas Básicas para no confundir al usuario con tantos accesorios que dificultan la toma de decisiones:

  • Rompe Cristales Automotrices con punta de Carburo de Tungsteno
  • Llave rectangular para Tanque de Oxígeno
  • Corta Anillos (de uso inmediato)
  • Regla de 5 cm.
  • Corta Cinturones de Seguridad
  • Tijeras de Uso Rudo de Acero Quirúrgico 420H 

???????????????????????????????

Vienen con un contenedor giratorio y reversible; pensado, diseñado y fabricado contra los amigos de lo ajeno. Las tijeras RAPTOR no salen con facilidad si no se domina la técnica de extracción de su contenedor. Tiene bloqueos para cinturón y fajilla. Solamente su dueño podrá sacarlas y usarlas con seguridad. Cada tijera RAPTOR vale mucho más de lo que cuesta.

No permita que le engañen con burdas tijeras de imitación que se oxidan, tienen rebabas que lastiman y no se traban adecuadamente. Exíjalas en su caja original amarilla con negro, su manual y garantía LEATHERMAN. Si no tienen todo esto, no son las originales tijeras Leatherman RAPTOR.

Video de las tijeras RAPTOR: 

EQUIPO PROFESIONAL PARA PROFESIONALES.

Precio: $2,285 Pesos 

PARA SU IMPORTACIÓN Y ENTREGA PREVIO PAGO

Nuestros precios están expresados en pesos mexicanos. No incluyen IVA, instalación o envío.

Precios sujetos a cambios sin previo aviso en artículos de importación.

Envíos a toda la República Mexicana y América

Somos importadores directos.

Llame por teléfono para hacer una cita y atenderle con la amabilidad y prestancia que nos caracterizan; o envíenos un e-mail para afinar detalles de envío. Hemos hecho felices a cientos de paramédicos, socorristas y enfermer@s que ahora son propietarios de unas Originales Tijeras Leatherman RAPTOR.

Teléfono desde México: (0155) 5440 1700 

Teléfono desde América: +5255 5440 1700

e-mail: baruj@prodigy.net.mx

Horario de atención: De lunes a viernes de 10:30 A.M. a 17:30 P.M. PREVIA CITA.

UBICACIÓN:  Calle María Hernández Zarco número 6 en la colonia Alamos.     Casi esquina con Bolívar, entre el Viaducto y Obrero Mundial.                                 C.P. 03400,  Distrito Federal, México. PREVIA CITA.

Desde 1978 estamos a sus órdenes en el mismo lugar. 38 años de experiencia en el ramo nos respaldan.

¿Tiene usted interés en adquirir alguno o algunos de nuestros equipos?  Por favor llene este formulario de contacto, pronto obtendrá una respuesta amable.

¿Cómo llegar a Sirenas y Torretas de México?  Por favor, visite nuestra página principal en donde encontrará un mapa detallado con nuestra ubicación. https://sirenasytorretas.wordpress.com/  o haga clic en el siguiente texto: View Larger Map

GRACIAS POR SU VISITA

 ¿Quién y de donde nos visita?

Map

var _gaq = _gaq || []; _gaq.push([‘_setAccount’, ‘UA-36142127-1’]); _gaq.push([‘_trackPageview’]);

(function() { var ga = document.createElement(‘script’); ga.type = ‘text/javascript’; ga.async = true; ga.src = (‘https:’ == document.location.protocol ? ‘https://ssl’; : ‘http://www’😉 + ‘.google-analytics.com/ga.js’; var s = document.getElementsByTagName(‘script’)[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

Anuncios