Pág. 4C TIJERAS PARA USO RUDO LEATHERMAN RAPTOR

TIJERAS  LEATHERMAN  RAPTOR

???????????????????????????????

Dedicadas a los profesionales de los Servicios Médicos Prehospitalarios; Paramédicos, Socorristas, Rescatistas, Bomberos, Montañistas, Etc.

Son pocos los selectos Paramédicos, Socorristas, Rescatistas, Bomberos, Enfermer@s, Etc. que ya son propietarios de unas originales Tijeras LEATHERMAN RAPTOR en México y América Latina a donde ya hemos enviado varias piezas.

??????????????????????????????? Somos importadores directos

Estas Tijeras LEATHERMAN RAPTOR fueron diseñadas por profesionales de la Medicina Prehospitalaria para celebrar el 30° Aniversario de la empresa Leatherman. La Primera Generación de tijeras LEATHERMAN RAPTOR ya son clásicas y muy pocas personas en nuestro país son sus orgullosos propietarios.

???????????????????????????????

Contienen 6 Herramientas Básicas para no confundir al usuario con tantos accesorios que dificultan la toma de decisiones:

  • Rompe Cristales Automotrices con punta de Carburo de Tungsteno
  • Llave rectangular para Tanque de Oxígeno
  • Corta Anillos (de uso inmediato)
  • Regla de 5 cm.
  • Corta Cinturones de Seguridad
  • Tijeras para Uso Rudo de Acero Quirúrgico 420H 

???????????????????????????????

Vienen con un contenedor giratorio y reversible; pensado, diseñado y fabricado contra los amigos de lo ajeno. Las tijeras LEATHERMAN RAPTOR no salen con facilidad si no se domina la técnica de extracción de su contenedor. Tiene bloqueos para cinturón y fajilla. Solamente su dueño podrá sacarlas y usarlas con seguridad. Cada tijera LEATHERMAN RAPTOR vale mucho más de lo que cuesta.

No permita que le engañen con burdas tijeras de imitación que se oxidan, tienen rebabas que lastiman y no se traban adecuadamente. Exíjalas en su caja original amarilla con negro, su manual y garantía LEATHERMAN. Si no tienen todo esto, no son las originales tijeras LEATHERMAN RAPTOR.

Video de las tijeras RAPTOR: 

EQUIPO PROFESIONAL PARA PROFESIONALES.

Precio: $2,750 Pesos 

Nuestros precios están expresados en pesos mexicanos. No incluyen IVA ni envío. 

PARA SU IMPORTACIÓN Y ENTREGA PREVIO PAGO.

*Ocasionalmente las tenemos en existencia para entrega inmediata, solicite información al respecto*.

Debido a que son un servicio plus para nuestros distinguidos clientes no podemos otorgar descuentos por mayoreo pero podemos hacerle entrega en un tiempo muy breve.

Precios sujetos a cambios sin previo aviso en artículos de importación.

Envíos a toda la República Mexicana y América

Somos importadores directos.

Llame por teléfono para hacer una cita y atenderle con la amabilidad y prestancia que nos caracterizan; o envíenos un e-mail para afinar detalles de envío. Hemos hecho felices a cientos de Paramédicos, Socorristas, Rescatistas y Enfermer@s que ahora son propietarios de unas Originales Tijeras LEATHERMAN RAPTOR.

Teléfono desde México: (0155) 5440 1700 

Teléfono desde América: +5255 5440 1700

e-mail: baruj@prodigy.net.mx

Horario de atención: De lunes a viernes de 10:30 A.M. a 17:30 P.M. PREVIA CITA.

UBICACIÓN:  Calle María Hernández Zarco número 6 en la colonia Alamos.     Casi esquina con Bolívar, entre el Viaducto y Obrero Mundial.                                 C.P. 03400,  Distrito Federal, México. PREVIA CITA.

Desde 1978 estamos a sus órdenes en el mismo lugar. 40 años de experiencia en el ramo nos respaldan.

¿Tiene usted interés en adquirir alguno o algunos de nuestros equipos?  Por favor llene este formulario de contacto, pronto obtendrá una respuesta amable.

¿Cómo llegar a Sirenas y Torretas de México?  Por favor, visite nuestra página principal en donde encontrará un mapa detallado con nuestra ubicación. https://sirenasytorretas.wordpress.com/  o haga clic en el siguiente texto: View Larger Map

GRACIAS POR SU VISITA

 ¿Quién y de donde nos visita?

Map

var _gaq = _gaq || []; _gaq.push([‘_setAccount’, ‘UA-36142127-1’]); _gaq.push([‘_trackPageview’]);

(function() { var ga = document.createElement(‘script’); ga.type = ‘text/javascript’; ga.async = true; ga.src = (‘https:’ == document.location.protocol ? ‘https://ssl’; : ‘http://www’😉 + ‘.google-analytics.com/ga.js’; var s = document.getElementsByTagName(‘script’)[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

Anuncios