Pág. 4E PLACAS DE IDENTIFICACIÓN “PERRERAS”

 

Placas de Identificación tipo “Perrera”

Fabricadas en acero inoxidable de calidad quirúrgica; fotograbado con barniz al fuego. Diseño en computadora.

Contiene: su nombre, su tipo de sangre y teléfono a donde llamar en caso de emergencia. Optativo el domicilio. Optativo si padece alguna enfermedad crónica o si porta un marcapasos o aparato implantado en su cuerpo.

Diseñadas por computadora en letra grande para que sean totalmente legibles a primera vista. Ovaladas para que no lastimen ni sea necesario agregarle plásticos protectores inútiles. No son de hojalata que lastiman, cortan y provocan enfermedades sino de acero inoxidable quirúrgico de alta calidad.

Adecuadas para personal dedicado a la Medicina Prehospitalaria, Paramédicos, Socorristas, Brigadistas, Bomberos, Médicos, Militares, Marinos, Policías, Escoltas, Personas Mayores de Edad, Enfermos Crónicos, Niños de todas las edades, Personas que acostumbran salir de viaje o permanecer fuera de su hogar la mayor parte del día. Ancianos con Alzheimer que no recuerdan como volver a sus casas.

También tenemos Placas de Identificación para sus mascotas, gatos, perros, hurones, etc. que son como miembros de la familia.

 Mándelas grabar antes de que sea demasiado tarde y sus mascotas no vuelvan más. Son parte de su familia. Después, puede lamentar y llorar su pérdida. Es mejor prevenir.

Contienen: Nombre de la mascota, fecha de nacimiento, apellido de la familia a la que pertenecen, teléfono a donde llamar en caso de extravío o accidente. Optativo si padecen alguna enfermedad crónica.

Tardan aproximadamente entre dos y tres semanas en ser diseñadas, fotograbadas, impresas, cortadas, perforadas y aplicación de barniz a fuego.

*No incluyen cadena, cordón o colgadera.

EQUIPO PROFESIONAL PARA PROFESIONALES

Precio $150 pesos C/U.

Descuento en 10 piezas o más, en grupos y entregamos con mayor rapidez.

Nuestros precios son en pesos mexicanos. No incluyen IVA, instalación o envíos

Envíos a toda la República Mexicana y América Latina.

Llame por teléfono para hacer una cita y atenderle con la amabilidad y prestancia que nos caracterizan o envíenos un e-mail conteniendo los datos necesarios. 

Atendemos pedidos vía telefónica y por e-mail previo depósito bancario para su envío a domicilio. Pueden efectuar sus depósitos en famosa cadena de tiendas de conveniencia. Si nos envía un e-mail con sus datos escritos correctamente, tras su pago, su placa Id. quedará exactamente con el texto que usted nos envíe.

Teléfono desde México: (0155) 5440 1700 

Teléfono desde América: +5255 5440 1700

e-mail: baruj@prodigy.net.mx

Horario de atención: De lunes a viernes de 10:00 A.M. a 17:30 P.M.  PREVIA CITA.

UBICACIÓN:  Calle María Hernández Zarco número 6 en la colonia Alamos. Casi esquina con Bolívar, entre el Viaducto y Obrero Mundial. C.P. 03400,  Distrito Federal, México. PREVIA CITA.

Desde 1978 estamos a sus órdenes en el mismo lugar. 38 años de experiencia en el ramo nos respaldan.

¿Tiene usted interés en adquirir alguno o algunos de nuestros equipos?  Por favor llene este formulario de contacto, pronto obtendrá una respuesta amable.

¿Cómo llegar a Sirenas y Torretas de México?  Por favor, visite nuestra página principal en donde encontrará un mapa detallado con nuestra ubicación. https://sirenasytorretas.wordpress.com/  o haga clic en el siguiente texto: View Larger Map

GRACIAS POR SU VISITA

¿Quién y de donde nos visita?

Map

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push([‘_setAccount’, ‘UA-36142127-1’]);
_gaq.push([‘_trackPageview’]);

(function() {
var ga = document.createElement(‘script’); ga.type = ‘text/javascript’; ga.async = true;
ga.src = (‘https:’ == document.location.protocol ? ‘https://ssl’ : ‘http://www’) + ‘.google-analytics.com/ga.js’;
var s = document.getElementsByTagName(‘script’)[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

Anuncios