Página 2P VISERAS LUMINOSAS A LEDs SIRYTOR VCSTV-16 ~ LUCES ESTROBOSCÓPICAS LEDs 5a Gen.

VISERAS LUMINOSAS A LEDs SIRYTOR Mod. VCSTV-16

SET DE LUCES LED´s ESTROBOSCÓPICAS

IMG_0017

Las Viseras Luminosas a LEDs SIRYTOR Mod. VCSTV-16  son adecuadas para ser instaladas detrás del  parabrisas o  medallón de su Vehículo Escolta, de Emergencias o de Trabajo, ya sea automóvil, camioneta, camión, ambulancia, carro de bomberos, Etc. Sobre el tablero o bajo el marco del parabrisas.

aviseerasa

Especificaciones

  • Material: Plástico ABS.
  • Voltaje de operación: 11 ~ 15 VCD.
  • 2 Módulos de 8 LEDs de 5ª Generación  de 3 Watts cada LED que aportan 48 Watts de luz más luminosa que la mayoría de las torretas. Más de mil metros de alcance.
  • Conector para puerto de encendedor.
  • Switch general para encender y apagar el Kit de luces
  • LED que le indica cuando ha encendido su juego de luces
  • Switch de pulso en la parte posterior para efectuar el cambio de patrones de destello y/o seleccionar los cambios automáticos.
  • Diferentes patrones de destello manuales o automáticos.
  • Memoria que recuerda el patrón de destello que se utilizó por última ocasión o la selección de cambio de patrones automático.
  • Cable grueso con 1.5 metros de longitud.
  • Herraje, 3 copas de succión y tornillería para ser instalado.
  • Temperatura de operación: entre -30°C y +65°C dentro de un vehículo automotriz en donde quede protegido de los rayos solares; debe trabajar de forma horizontal.
  • Puede trabajar en conjunto con una luz de emergencia principal, como lo son las torretas y mini torretas.
  • Deberá ser instalado sin interferir con la expulsión de las bolsas de aire. Consulte las especificaciones del fabricante de su vehículo.
  • Colores disponibles:  Rojo ~ Azul ~ Ámbar ~ Blanco y sus combinaciones.
  • Medidas: 21.7 cm. ancho X 14.3 cm. profundidad X 4.4 cm. altura

IMG_0016

Más LEDs no significan más luz, todo lo contrario. Se obtiene más luz y calidad con menos LEDs muy potentes que con muchos LEDs corrientes, ya que hay que poner muchos para que se puedan ver y con muy poca luminosidad. Nuestros equipos solamente tienen LEDs de 3 Watts de 5a Generación que proporcionan muchísima luz. Claro, en equipos de mucha calidad, lo que ninguno de nuestros competidores pude tener ni vender.

aviserasb

Si la competencia le asegura que sus equipos pueden trabajar las 24 Hs. del día durante todo el año, seguramente se trata de equipos de buena calidad, pero si no es el caso, aquí estamos nosotros con nuestro equipos de verdadera luminosidad, sonido potente y precios justos.

aviserasf

CALIDAD: Los artículos que ostentan la marca SIRYTOR son de muy alta calidad, incomparable con cualquier otro artículo en todo el mundo, los hemos diseñado, fabricado y los ofrecemos a usted con la confianza que no logrará encontrar nada mejor que ello.

IMG_0018

aviserasd

Video de las viseras SIRYTOR Mod. VCSTV-16:

EQUIPO PROFESIONAL PARA PROFESIONALES

PRECIO: $4,415 pesos 

Descuento en más de 10 piezas.  Somos importadores directos

Nuestros precios están expresados en pesos mexicanos, no incluyen IVA, instalación o envío.

Envíos a toda la República Mexicana y América

Llámenos para hacer una cita y atenderle con la amabilidad y prestancia que nos caracterizan o envíenos un e-mail solicitando su cotización.

Teléfono desde México: (0155) 5440 1700 

Teléfono desde América: +5255 5440 1700

Teléfono Celular en caso de urgencia: 04455 1724 0554

e-mail: baruj@prodigy.net.mx

e-mail: sirytor@telmexmail.com

Horario de atención: Lunes a viernes, de 10:30 A.M. a 17:30 P.M. PREVIA CITA.

UBICACIÓNCalle María Hernández Zarco N° 6 Col. Álamos. Casi Esq. Bolívar, entre Viaducto y Obrero Mundial. C.P. 03400,  Distrito Federal, México. PREVIA CITA.

Desde 1978 estamos a sus órdenes en el mismo lugar. 38 años de experiencia  en el ramo nos respaldan.

¿Tiene usted interés en adquirir alguno o varios de nuestros artículos? Por favor llene este Formato de contacto, pronto encontrará una amable respuesta: 

NOTAPor su mala calidad, no vendemos equipos que empiezan con las siglas PV ni SKU, Algunos artículos de marca CODE3, tampoco cumplen con nuestras exigencias de calidad.

¿Cómo llegar a Sirenas y Torretas de México?  Haga clic en el siguiente texto: View Larger Map

¿Quién y de donde nos visita? 

Map var _gaq = _gaq || []; _gaq.push([‘_setAccount’, ‘UA-36142127-1’]); _gaq.push([‘_trackPageview’]); (function() { var ga = document.createElement(‘script’); ga.type = ‘text/javascript’; ga.async = true; ga.src = (‘https:’ == document.location.protocol ? ‘https://ssl’ : ‘http://www’) + ‘.google-analytics.com/ga.js’; var s = document.getElementsByTagName(‘script’)[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

Anuncios